
Tu templo del bienestar
Son muchas las culturas que otorgan al momento del aseo diario un significado que va más allá de la limpieza corporal. Se trata de un tiempo que dedicamos a nosotros mismos, tal vez el más íntimo que tendremos a lo largo de todo el día.
Y ya que pasarás entre dos y tres años de tu vida en el cuarto de baño, ¿por qué no pensar en transformarlo en un espacio que, más allá de su funcionalidad, nos resulte placentero visitar?
En Roca ponemos todos nuestros sentidos en desarrollar productos y ofrecer soluciones que se pongan al servicio de tu comodidad. Descubre a continuación un mundo de ideas llenas de confort.

Deja caer la tapa del inodoro. Empuja el cajón del mueble. Elige productos con sistema de cierre amortiguado. Se cierran suavemente, poco a poco, mejorando la durabilidad del producto y creando un ambiente más seguro y sin sobresaltos.

Gracias a la tecnología Touchless integrada en espejos y placas de accionamiento, un gesto es suficiente para activar la función deseada.

El acabado “Fumato” en la mampara te aportará más intimidad en la ducha a la vez que disfrutas de la sensación de amplitud que proporciona el cristal.

Con hasta 4 alturas disponibles, seguro que encuentras la medida ideal para que el espacio entre la grifería, el lavabo y tus manos sea el más cómodo para todos.

Gracias a la acentuada propiedad antideslizante de los platos de ducha de STONEX® podrás disfrutar de tu momento de relax sin preocuparte ni de resbalar.

Conecta tu smartphone a los altavoces Bluetooth® del mueble de baño Stratum-N y disfruta de tu música mientras te duchas o te preparas para salir. Tu móvil agradecerá quedarse en la habitación a salvo del agua y la humedad.

Las mamparas de baño Walk-In facilitan el acceso a la ducha gracias a su panel móvil con bisagras de 180°. El espacio que necesitas para entrar y salir cómodamente. Ni más ni menos.

Champú, acondicionador, gel, esponja, gorro... Todo lo que necesitas para tu ritual de ducha siempre a mano y ordenado en las columnas y griferías de ducha con repisa.

Evita que las cosas se pierdan en el interior de los muebles de baño. Los cajones con sistema de extracción completa ponen todo su contenido a la vista para que puedas acceder hasta el último rincón.

El secador, la máquina de afeitar, la plancha para el pelo… Conéctalos al enchufe integrado en el mueble Stratum-N y ten tu baño siempre ordenado.

Las duchas de mano Plenum con botón selector te permitirán acceder fácilmente a todas sus funciones. Todas las posibilidades a tu alcance con un solo click.

Las bañeras con hidromasaje convertirán tu experiencia de baño en un momento de relax que acabará, entre burbujas, con todas las preocupaciones del día.

La placa antivaho hará lo necesario para que te veas bien reflejado.
Siempre te quedará la mampara para dejar mensajes y dibujar corazones con el dedo.

La iluminación ideal para maquillarse o afeitarse no es la misma. Si instalas apliques LED para el baño con temperatura de luz regulable podrás configurar diferentes escenarios de luz para cada momento de uso.