Inspiración

TRES LAVABOS ROCA SUSPENDIDOS PARA TRANSFORMAR TU BAÑO

En Roca encontrarás variedad de materiales, acabados y diseños para elegir el lavabo suspendido moderno que mejor encaje en tu espacio de baño.

Desde la porcelana sanitaria tradicional, a los materiales innovadores de extraordinaria plasticidad pasando por soluciones creativas y sostenibles que aprovechan el agua para múltiples usos, el lavabo reivindica su sitio mostrando su propio carácter. Si creías que esta pieza no podía ser un elemento destacable, prepárate para conocer estas cuatro propuestas.

Configuración personalizada

La exclusiva combinación de minerales de Surfex® da vida a la colección de lavabos personalizables Modo. Lavabos bajo encimera en formato Round, Square o Soft para que elijas el que mejor define el carácter de tu espacio de baño. Opta por un diseño asimétrico o con encimera a cada lado. Y si necesitas una configuración múltiple cuentas con opción de doble, triple y de hasta cuatro cubetas en la misma encimera. En Modo, las posibilidades de soluciones a medida van desde 580 mm hasta 2800 mm de longitud. En refinado acabado Blanco mate este lavabo mural permite mayor personalización con un toallero integrado.

Exquisita propuesta minimalista

Sutiles y ligeros, los lavabos modernos fabricados en Fineceramic® son un 40% más ligeros y un 30% más resistentes que la porcelana sanitaria convencional. Concebidos como un lienzo en blanco, los diseños murales de la colección Inspira ofrecen tres tamaños en formato Square que se adaptan a diferentes estilos y personalidades. El de 600 mm es ideal para aseos de cortesía o baños pequeños. Si buscas una configuración con repisa lateral, decídete por el modelo de 800 mm y para espacios de amplias dimensiones, cuentas con un lavabo de 1000 mm con encimera a ambos lados. Cualquiera que sea el estilo que hayas elegido para la decoración, en Inspira tienes seis acabados para escoger. Atrévete con Ónix o Perla para dar un toque excepcional a esta pieza del baño o selecciona tonos clásicos como Blanco mate o Beige. Y si quieres dar un paso más en la incorporación de soluciones creativas, opta por el lavabo Inspira semiempotrado cuya parte delantera permanece suspendida y el resto se integra a una encimera de 550 mm.

Sostenibilidad y estética

Cuando la creatividad se pone al servicio del compromiso medioambiental surgen ideas sostenibles y prácticas como W+W. Reconocido con prestigiosos premios internacionales de diseño, esta combinación de lavabo con inodoro permite aprovechar el agua empleada en el lavado de las manos para la descarga de la cisterna. Mediante un sistema exclusivo de separación de residuos, únicamente se filtra el agua limpia y desinfectada para la limpieza de la taza.  Además de contribuir al medio ambiente con una solución ecológica, el diseño compacto de W+W permite optimizar el espacio del baño. Con una longitud de 860 mm y una altura de 760 mm, su novedoso diseño curvilíneo te permite ahorrar agua sin renunciar a la estética.

Con diseños de increíble suavidad, en materiales ligeros y resistentes o con sorprendente tecnología, los lavabos Roca suspendidos son la pieza que te hace falta para completar tu espacio de baño ideal.