Inspiración

TRES ESTILOS EN SANITARIOS EN NEGRO

Ríndete al encanto de un inodoro negro y compleméntalo con lavabos del mismo tono para imprimir carácter a tu espacio de baño.

A veces necesitamos cambiarlo todo, salir de la norma, instalarnos en la diferencia. Carismáticos y contundentes, los sanitarios en negro dan forma a cuartos de baño elegantes, arriesgados y definitivamente distintos. Lavabos e inodoros que, si bien hacen suya una propuesta aparentemente radical, son capaces de lograr la armonía en estilos de interiorismo urbanos o clásicos. Desde el vintage de inspiración art decó a las formas más innovadoras, te presentamos tres propuestas que sustituyen al blanco para una reforma de baño de gran personalidad.

Carmen, esencia art decó

Si te había atrapado el encanto de la colección de baño vintage de Roca, su versión en negro terminará de cautivarte. En porcelana sanitaria brillante, los lavabos e inodoros en negro de Carmen aportan un plus de sofisticación con un marcado carácter art decó. Viaja a los interiores de la Europa de principios del siglo XX para dar forma a un baño clásico o combínalos con propuestas modernas en un interiorismo contemporáneo. En formato mural para pedestal, de encimera, sobre mueble o con estructura de patas metálicas, el lavabo negro Carmen permite la instalación de grifería monomando o bimando para consolidar el estilo del espacio. Los inodoros, equipados con la tecnología Rimless que elimina la brida de la taza y facilita su limpieza, están disponibles en configuración tradicional con cisterna adosada, tanque alto o bajo, tanque empotrable o fluxor. Otra opción para dar un toque de color sin cambiar por completo el inodoro es sustituir únicamente la tapa, eligiendo entre los acabados Gris oscuro o Negro.

Beyond, inspiración urbana

En agradable textura mate, los inodoros y lavabos Beyond elevan la apuesta creativa con originales formas que desafían lo establecido. Disponibles en seis colores, su versión en Ónix da forma a originales lavabos negro mate e inodoros de gran sofisticación e inspiración urbana. Fabricados en Fineceramic®, el compuesto cerámico de Roca de gran fineza y resistencia,  las configuraciones totem y en mural con semipedestal integrado reivindican la originalidad de las formas dando protagonismo al lavabo, mientras las opciones de encimera y sobre encimera se adaptan a la configuración sobre mueble sin perder un ápice de carácter. Con cisterna adosada a la pared, tanque alto, tanque empotrable o en wc suspendido, el inodoro negro mate Beyond recoge las redondeadas formas de la colección y cuenta con tecnología Rimless para facilitar su limpieza.

Inspira, carácter minimalista

La colección más depurada de Roca eleva las propiedades de Fineceramic®, el compuesto cerámico exclusivo de la marca, para dar forma a finísimos lavabos un 40% más ligeros y un 30% más resistentes. En tres líneas de diseño -Round, Soft y Square, los lavabos Inspira ensalzan las formas minimalistas en seis acabados en porcelana vitrificada. Disponible en un gran número de configuraciones, la versión Ónix de Inspira ofrece lavabos en negro mate para versiones mural, sobre mueble, sobre encimera, de encimera, bajo encimera y semiempotrado . Los wc, por su parte, también recogen las tres líneas de diseño y están disponibles en versión compacta o convencional. En esta última, podrás encontrarlos en diferentes configuraciones de instalación, según el estilo que prefieras o las características propias de tu espacio de baño.

Como ves, no importa el estilo que quieras imprimir en tu reforma de baño ya que Roca ofrece sanitarios en negro capaces de encajar en cualquier propuesta. Atrévete a integrarlos y marca un antes y un después sin renunciar a las propiedades de la cerámica sanitaria.