Inspiración

SUELOS DE MADERA PARA BAÑOS O COCINAS. ¡SUMA LAS VENTAJAS DEL PORCELÁNICO!

Descubre tres colecciones Roca para conseguir un suelo imitación madera tan cálido como resistente

La madera sella su identidad en caprichosos nudos y vetas donde se escribe la historia única de cada árbol. Hasta hace muy poco, solo los suelos de madera natural mostraban esa característica superficie llena de matices. Hoy por hoy, gracias a los innovadores procesos de producción del porcellanato, es posible emular la centenaria tradición de las maderas nobles en pavimentos cerámicos de extraordinarias prestaciones. Acompáñanos en un viaje por tres nuevas propuestas de suelo porcelánico imitación madera en las que también te invitaremos a probar estas texturas a prueba de golpes o arañazos en revestimientos y otros originales acabados.

Bosco. Dureza porcelánica en suelos de madera para baños o cocinas que rebosan naturalidad

La madera recién cortada irrumpe como pavimento gracias a las extraordinarias prestaciones del porcelánico que en Bosco están disponibles como largos listones pero también como rodapiés y peldaños. Al reformar tu baño o cocina, podrás elegir el formato de 19,5×120 cm con acabado ABS y ver cómo las especiales irregularidades de los árboles pueden poseer propiedad antideslizante. Para acabar de componer la habitación, prueba a combinar los suelos imitación madera de Bosco con sus azulejos en relieve para paredes, una trama alistada que, como el resto de la colección, encontrarás en Roble, Gris o Visón.

Ocala. Suelos porcelánicos imitación madera que te transportan al norte de Europa

La calidez de la madera y el frío escandinavo confluyen mágicamente en Ocala, una propuesta porcelánica de aire rústico ideal para los amantes del estilo nórdico. En un formato de 19,5×84 cm, estos azulejos de baño o cocina están concebidos para revestimiento o pavimento, donde podrás optar por el acabado antideslizante si quieres reforzar la seguridad en zonas húmedas o exteriores. Escoge entre sus acabados Maple, Forest, Silver Grey y Royal Grey y no dudes en servirte de su trama en listones para añadir un efecto óptico en las paredes.

Abbey. Porcelánico imitación madera que inspira sencillez y versatilidad

La madera sin tratar toma protagonismo en Abbey, una colección que ofrece un doble largo de azulejos —19,5×120 cm y 19,5×180 cm— para instalarlos como pavimento o revestimiento. Si al doble tamaño en hasta cuatro acabados —Fresno, Roble, Visón y Gris— sumas la opción de superficie antideslizante y dos relieves diferentes para paredes se multiplican las posibilidades de configuración para reproducir la nobleza de la tarima rústica en cualquier habitación.