Consejos

SMART SHOWER: HAZTE CON LA DUCHA INTELIGENTE DE ROCA

Transformar el momento de la ducha en un instante único es posible cuando incorporas el IoT a tu hogar.

Diseñada para tomar el control, para crear experiencias a medida y poner el Internet of Things (IoT) al servicio de tu bienestar y el de los tuyos, la ducha inteligente de Roca transformará tus rutinas de aseo para siempre. Porque la tecnología solo es útil cuando nos hace la vida más fácil, la Smart Shower de Roca conocerá bien tus preferencias, se conectará contigo -incluso cuando no estás en casa- y contribuirá a que ahorres con el mínimo esfuerzo. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Apuesta por el diseño

Con tan solo 12 mm de grosor, el panel de cristal de la Smart Shower ofrece un diseño ultrafino muy fácil de encajar en cualquier espacio de ducha. Su pantalla muestra la temperatura, el caudal y las salidas de agua, que se pueden seleccionar y regular de forma precisa mediante sensores capacitivos y mandos giratorios ergonómicos con superficie antideslizante. Los sensores se iluminan al activarse, por lo que su uso resulta muy intuitivo para cualquier tipo de usuario.

Toma el control

Porque no hay nada tan reconfortante como encontrar la bañera llena o entrar a la ducha y disfrutarla al instante a la temperatura perfecta, Smart Shower puede programarse a través de dispositivos móviles. Desde cualquier Smartphone y mediante una aplicación gratuita, puedes precalentar el agua, preparar la bañera y especificar cada detalle con antelación.

Guarda tus preferencias

La ducha inteligente de Roca guarda las preferencias personales de caudal, temperatura y salidas de agua en diferentes perfiles de usuario para que cada uno active el suyo. Tan sencillo como seleccionar el nombre en pantalla, abrir el grifo y encontrar el agua con la configuración establecida, sin necesidad de programar el sistema una y otra vez.

Activa el modo infantil

Gracias al modo que bloquea el display, la ducha electrónica conserva sus parámetros aunque los más pequeños de la casa jueguen con el panel de control. De este modo, se evitan activaciones accidentales y se impide que el agua alcance temperaturas demasiado altas.

Olvídate del mantenimiento

Mediante una función de autolimpieza que arroja agua de manera intermitente y a alta presión por todas las salidas, la ducha elimina la cal y las impurezas de manera efectiva. Además, un programa adicional para una desinfección completa,  expulsa agua a 70º durante 6 minutos y elimina posibles bacterias como la legionela, que podrían alojarse en las tuberías tras largos periodos de desuso. En cuanto a la limpieza de la superficie, basta con aplicar detergente neutro, aclarar con agua hasta eliminar el producto por completo y secar el panel con un paño suave.

Ahorra agua y energía

A través de la aplicación móvil de Smart Shower es posible monitorizar los niveles de consumo en el hogar para incentivar su uso responsable. Adicionalmente, el sistema cuenta con la función de pausa para detener el agua mientras te enjabonas con la seguridad de que cuando quieras reanudarla saldrá exactamente en las mismas condiciones.

Incorpórala sin complicaciones

La instalación de la Smart Shower es similar a la de cualquier ducha convencional, con la única diferencia de que el cuerpo mezclador y la fuente de alimentación deben estar  a una distancia mínima de las salidas de agua. Como cualquier instalación eléctrica, ésta debe ser efectuada por personal cualificado.