Consejos

SIN CONTACTO, MÁXIMA HIGIENE

Descubre una manera mucho más segura de disfrutar de tu baño. Te presentamos un catálogo de soluciones equipadas con sensores para evitar el contacto y la transmisión de virus y bacterias.

Porque sabemos que cada vez exiges mayor seguridad en el espacio de baño, en Roca hemos desarrollado innovadores dispositivos que garantizan máxima higiene, sin tocar ninguna superficie. Con sensores de movimiento de alta precisión, la grifería, los espejos y el mecanismo para accionar la cisterna eliminan la necesidad del contacto con las manos para protegerte de la transmisión de virus y bacterias. Prepárate para activar los sistemas Touchless con un sencillo gesto y abre paso a una práctica tecnología que vela por la salud en tu hogar.

Lávate las manos sin ningún riesgo

Con un simple movimiento de la mano ante el sensor de movimiento, los grifos electrónicos activan la salida del agua y se detienen de forma automática al no detectar presencia. Una solución altamente higiénica que, además de evitar el contacto con posibles microorganismos de la superficie, reduce el gasto innecesario de agua.

Con sensor integrado en la base, los grifos L20-E y L70-E se instalan sobre la repisa del lavabo. Elige el diseño que más se adapte al estilo de tu espacio de baño y no te preocupes si no cuentas con una conexión eléctrica cercana, tienes la opción de alimentación mediante pilas. Para obtener agua, acerca la mano al detector de presencia y, sin necesidad de tocar ninguna superficie, el grifo te suministrará el caudal necesario. Además, el sensor bloqueará el grifo cuando hayan transcurrido 60 segundos desde su activación lo que evitará que se produzcan consumos involuntarios. Si prefieres un grifo electrónico con el sensor integrado en el caño porque vayas a instalarlo en un lavabo de encimera o sobre encimera, decídete por Atlas-E. Puedes elegir entre dos modelos: con agua fría o premezclada a una temperatura que podrás configurar durante la instalación.

Instala una cisterna que se descarga sola

Activa la cisterna del inodoro mediante los sensores de presencia de las placas EP1, EP2 o PL10-E. Con un fino diseño que apenas sobresale de la pared, las placas de accionamiento electrónico pueden configurarse para que, de forma automática, se inicie la descarga en cuanto te aproximas a ellas o transcurrido un tiempo después de su uso.

La superficie de cristal negro de EP1 aporta un toque innovador al diseño de tu espacio de baño. Sus dos franjas en forma de óvalo se iluminan alternativamente según la cantidad de agua deseada y puedes configurarlas con tu color preferido: naranja, violeta, azul o verde. En una propuesta más minimalista, la superficie retroiluminada de cristal blanco de EP2 cuenta con dos finas líneas que se iluminan alternativamente, de acuerdo al volumen de la descarga y, de nuevo, configurables en amarillo o azul. Por su parte, la placa de accionamiento PL10-E combina pulsador y sensor frontal en formas redondeadas de dos tamaños que facilitan la identificación del nivel de agua requerido.

Transforma tu inodoro en un sistema Touchless

Te sorprenderá descubrir que no requieres una reforma para adaptar la tecnología Touchless a tu hogar. Tan solo debes sustituir la cisterna convencional del inodoro por un mecanismo electrónico de descarga, EM1 y en pocos minutos disfrutarás de un sistema automático. Haz un gesto con la mano por encima del sensor de movimiento y obtendrás el agua necesaria para la limpieza de la taza. Compatible con la mayoría de modelos Roca con agujero para el pulsador de 40 mm, EM1 no necesita conexión eléctrica cercana porque funciona mediante pilas.

Ilumina tu espejo con un movimiento

Ríndete al placer de simplificar tus rutinas de aseo con un espejo que se ilumina sin contacto. Tan solo debes pasar la mano por debajo y los sensores de Prisma confort encienden la luz LED superior y la luz de ambiente inferior. Y para evitarte la molestia de desempañarlo después de la ducha, puedes activar la placa antivaho con otro sensor de movimiento, asegurándote de que siempre luce impecable.

Cómplices de la salud en casa, los dispositivos Touchless de Roca han llegado para quedarse y aportar soluciones que se adaptan a las nuevas demandas en materia de seguridad e higiene.