Consejos

SENCERAMIC®: PLATOS DE DUCHA DE PORCELANA ANTIDESLIZANTES

Roca presenta un nuevo concepto de porcelana vitrificada para la fabricación de platos de ducha antideslizantes.

Si creías imposible perfeccionar un material que lleva siglos demostrando su eficacia, prepárate para conocer los platos de ducha de porcelana antideslizantes Senceramic®. Fabricados en este extraordinario material, cuentan con todas las cualidades de higiene y resistencia de la cerámica vitrificada tradicional a la que suman una superficie altamente antideslizante al contacto con el agua. Porque nuestra historia está unida al dominio en la fabricación de porcelana sanitaria, Senceramic® significa un antes y un después en el desarrollo de nuevas y mejores prestaciones para el bienestar en el baño.

Resistente, higiénica y durable, Senceramic® alcanza su máximo potencial de la mano de un nuevo esmalte, exclusivo de Roca, que durante el proceso de cocción a más de 1000ºC, se transforma en una capa texturizada y antideslizante. Este avance le permite conservar todas las cualidades de la porcelana tradicional y fabricar platos de ducha extraordinariamente seguros.

Senceramic®, además, presenta una superficie 100% higiénica ya que, como la propia porcelana vitrificada, es de nula porosidad por lo que no absorbe humedad y evita la proliferación de bacterias. Esta cualidad garantiza un plato de ducha durable y muy fácil de limpiar pues, al ser tan resistente como la cerámica sanitaria, los platos de ducha fabricados en Senceramic® no se deterioran al contacto con las sustancias desinfectantes y abrasivas que comúnmente se usan en la limpieza del baño.

Porque para Roca funcionalidad y estética van de la mano, este nuevo material es, también, una apuesta por la personalización. Los platos de ducha antideslizantes Senceramic® pueden cortarse a medida para encajar en cualquier espacio y, al ser extraplanos, permiten una instalación a ras de suelo que reduce los obstáculos en el cuarto de baño. Finalmente, Senceramic® incorpora el color entre sus características destacables. Sea cual sea tu estilo, encontrarás un suelo de ducha antideslizante en tonos clásicos como el Blanco mate o el Beige, o en colores más atrevidos como el Ónix, el Café o el Perla.