Selecciona tu país

Si creías imposible perfeccionar un material que lleva siglos demostrando su eficacia, prepárate para conocer los platos de ducha de porcelana antideslizantes Senceramic®. Fabricados en este extraordinario material, cuentan con todas las cualidades de higiene y resistencia de la cerámica vitrificada tradicional a la que suman una superficie altamente antideslizante al contacto con el agua. Porque nuestra historia está unida al dominio en la fabricación de porcelana sanitaria, Senceramic® significa un antes y un después en el desarrollo de nuevas y mejores prestaciones para el bienestar en el baño.

Resistente, higiénica y durable, Senceramic® alcanza su máximo potencial de la mano de un nuevo esmalte, exclusivo de Roca, que durante el proceso de cocción a más de 1000ºC, se transforma en una capa texturizada y antideslizante. Este avance le permite conservar todas las cualidades de la porcelana tradicional y fabricar platos de ducha extraordinariamente seguros.

Senceramic®, además, presenta una superficie 100% higiénica ya que, como la propia porcelana vitrificada, es de nula porosidad por lo que no absorbe humedad y evita la proliferación de bacterias. Esta cualidad garantiza un plato de ducha durable y muy fácil de limpiar pues, al ser tan resistente como la cerámica sanitaria, los platos de ducha fabricados en Senceramic® no se deterioran al contacto con las sustancias desinfectantes y abrasivas que comúnmente se usan en la limpieza del baño.

Productos relacionados