
ROMEA, UN MUEBLE DE BAÑO CLÁSICO CON UN TOQUE COLONIAL
La nobleza de la madera y la delicadeza en los detalles configuran un mueble de baño clásico capaz de evocar el estilo colonial sin renunciar a las funcionalidades del siglo XXI. Un diseño de toques románticos para crear ambientes cálidos y elegantes llenos de personalidad. Tan nostálgica como práctica, Romea es una solución de almacenaje para hogares que introducen elementos vintage sin prescindir de comodidad.
Disponible en 600, 800 y 1000 mm de ancho, este mueble de lavabo aporta un toque de distinción tanto en baños pequeños como en amplias superficies y está disponible en dos colores. En acabado Blanco mate, Romea viste de sutileza los espacios más diáfanos y en Gris oscuro mate resalta aún más su personalidad y la textura de la madera. En el interior, sus dos cajones con separadores internos permiten optimizar la organización y resisten el paso del tiempo gracias a los prácticos tiradores metálicos y a la comodidad del cierre amortiguado.

La configuración de lavabo de porcelana integrado proporciona a Romea una amplia superficie de apoyo con dos repisas laterales para tener a mano los artículos de aseo. De gran sobriedad, el mueble de baño clásico también destaca por su practicidad cuando se opta por la instalación de un toallero lateral o del set de dos colgadores.
Fabricado en materiales de alta calidad y con la garantía de durabilidad Roca, el mueble de baño clásico Romea puede complementarse con un espejo con marco de madera a conjunto que, además, dota de mayor luminosidad el ambiente cuando se agrega el aplique de luz LED Starlight.