Selecciona tu país

Persigas la última tendencia o busques muebles de baño modernos en un estilo más neutro, en Roca hay una solución perfecta para todos. Con una amplia variedad de acabados, en el catálogo encontrarás modelos de líneas depuradas y sobrias, capaces de adaptarse a todo tipo de hogares y, lo que es más importante, acompañarte durante muchos años sin pasar de moda. Materiales hidrófugos que aseguran el perfecto estado de los muebles en estancias húmedas o herrajes preparados para resistir miles de ciclos de apertura y cierre.  Te mostramos diversas soluciones a la medida de cada familia.

Quienes huyen de complicaciones, encuentran en Tenet un mueble de lavabo suspendido con un moderno tirador en gola del mismo color de la madera. A partir de los 600 mm y hasta los 1200 para baños compartidos con lavabos dobles, hay una gran variedad de opciones para elegir la más adecuada. Con dos o tres cajones, Tenet está disponible hasta en cinco acabados: Blanco brillo, Gris brillo, Roble City, Fresno Nórdico y Nogal. Un toallero lateral opcional puede completar esta práctica propuesta.

Gracias a su instalación a suelo, los cajones del mueble de baño Lander tienen mayores dimensiones y más capacidad de almacenaje. Accesible a todos los hogares, es un mueble de baño muy moderno, simple y funcional con opción de poner el lavabo a la izquierda o a la derecha para aprovechar mejor la encimera. De los 600 a los 1000 mm, este modelo cuenta con tres acabados de gran sobriedad: Blanco brillo, Roble City texturizado y Fresno Nórdico. Adicionalmente, Lander incorpora un práctico cajón oculto para ordenar mejor los objetos pequeños.

Mantener cada cosa en su sitio puede ser un gran desafío, sobre todo, cuando hay muchos en casa, mayores y pequeños. Victoria-N es un mueble de baño Roca que da solución a los problemas de almacenaje sin renunciar a un estilo atemporal con práctico tirador en acero inoxidable. Diversas configuraciones entre 600 y 1000 mm e incluso la opción de 1200 mmm en doble seno, confirman su adaptabilidad. Disponible en cuatro acabados, Blanco brillo, Roble City texturizado, Fresno Nórdico y Gris antracita, Victoria cuenta con la opción de instalar un toallero lateral.

Gran aliado del almacenaje, el mueble de lavabo Prisma de Roca permite mantener a salvo aquellos objetos que tienden a perderse gracias a su cajón oculto. Una ventaja que se suma a su amplia capacidad desde los 600 hasta los 1200 mm de ancho con una solución de doble seno para baños compartidos. La opción de instalar el lavabo a izquierda o a derecha también añade gran versatilidad a la instalación que puede ser suspendida o con patas. Prisma está disponible en tres acabados neutros como Blanco brillo, Gris antracita o Fresno y, además, ofrece la posibilidad de un frontal Blanco con laterales en Fresno.

Productos relacionados

Lander

Unik (mueble base y lavabo)

1000 x 460 x 865

PVPR : 919,60 €