Selecciona tu país

Acogedora y cálida por excelencia, la cocina clásica puede transformarse para ganar en comodidad gracias a nuevas prestaciones y materiales o abrirse a otros espacios de la casa como el comedor o el salón. En acabados que reproducen la naturalidad de la madera, Roca permite diseñar muebles con carácter propio, añadir encimeras altamente funcionales o incorporar detalles de gran personalidad. Soluciones concebidas para acompañar el hogar por muchos años gracias a la altísima calidad y resistencia de materiales con diez años de garantía.

En una clara evocación de la carpintería tradicional, las puertas enmarcadas son todo un tributo al arte de transformar la madera. Para este tipo de diseños Roca propone dos acabados enmarcados: el laminado, con varias opciones en Roble que reproducen las vetas de la madera y el lacado mate, que aporta colores planos de gran intensidad como el Roble Gris Ágata de la imagen. Para complementar, nada mejor que los tiradores de formas orgánicas en tonos envejecidos como Marrón.

Porque las cocinas de toda la vida no tienen por qué estar reñidas con la modernidad, una nueva superficie de trabajo puede transformar por completo la experiencia culinaria. Fabricadas en HPL, un material de nula toxicidad, las encimeras Roca permiten manipular directamente los ingredientes y además, son muy fáciles de limpiar porque no absorben manchas. En cuanto a las tonalidades, hay un sinfín de opciones para complementar un mueble de estilo clásico como los acabados que reproducen las vetas del roble.

La cocina clásica se reinventa con nuevas y mejores prestaciones para afrontar los desafíos y no renunciar a nada.