Inspiración

REINVENCIÓN VINTAGE: GRIFOS DE PIE PARA BAÑERAS EXENTAS

Columnas de pie bimando o monomando para que añadas agua a tu bañera siempre que quieras y prolongues tus baños de burbujas tanto como te apetezca.

A la medida de almas nostálgicas o modernos empedernidos que no renuncian a un toque vintage, los grifos de pie para bañeras exentas retoman la configuración clásica de los primeros baños para sorprender con diseños de auténtica vanguardia. Desde los tradicionales bimando con duchas de mano que recuerdan a los teléfonos antiguos, a las columnas monomando de espíritu compacto, hoy queremos ayudarte a encontrar el grifo de bañera que estabas buscando. Una solución que dejará al alcance de tu mano la posibilidad de añadir agua una y otra vez, fundiéndote con tu bañera exenta en un baño tan confortable como un abrazo.

Carmen. Columnas bimando para revivir baños de época

Si creías imposible recuperar los estilizados grifos a suelo de otro tiempo, Carmen rescata la configuración bimando en su grifería vintage con manetas en forma de estrella. Atrévete a reproducir una pieza de anticuario en tu baño con evocadores rebordes en el metal y acabados en blanco, tanto en los mandos como en la elegante ducha de mano. Déjate conquistar por detalles como el sinuoso flexible que culmina el conjunto y no dudes en instalarlo en una bañera retro como Carmen, disponible en hasta seis colores diferentes.

Loft. Grifos de pie con doble maneta de encanto atemporal

Cuando el bimando refina sus trazos las columnas de pie de bañera pueden viajar más allá de los baños clásicos y encontrar su lugar en espacios modernos y sofisticados. Ríndete al vanguardista diseño de Loft, definido por su doble maneta en forma de cruz y su compacta ducha de mano. Comprueba que su propuesta está preparada para lucir en bañeras vintage como Newcast pero también en modelos más actuales como la acrílica Georgia o Alena, una estilizada bañera de Solid Surface.

L90. Grifo monomando para bañeras exentas modernas

Si buscas un grifo de bañera de pie decididamente innovador quédate con la solución monomando de L90, que reinventa la grifería antigua para baño con un sólido diseño a suelo de perfil cuadrangular. Descubre cómo caño y maneta se alinean en perfecta armonía y contrastan sus trazos angulares con una ducha de mano cilíndrica. Para realzar sus formas, combínala con la bañera moderna Beyond, de distinguida silueta ovalada elaborada en Surfex®.