Inspiración

REINTERPRETA UN CLÁSICO: LAVABOS SIN MUEBLE LLENOS DE CARISMA

Lavabos sobre encimera, de pie o con corte a medida para interiorismos modernos o vintage.

A veces toca regresar a la esencia y poner en valor la personalidad de un objeto. Si te gustan los lavabos sin mueble, hoy puedes ensalzarlos con innovadores materiales porcelánicos o compuestos revolucionarios como el Solid Surface. Lejos de la fragilidad de aquellas primeras piezas de loza o piedra, te invitamos a reinterpretar los antiguos lavamanos con nuevas siluetas y acabados. Si prefieres los diseños modernos, instala lavabos originales de colores, soluciones a medida con varias cubetas o acompañadas de encimeras de baño.

Lavabos vintage

Si te apasionan los clásicos, prueba a darle una vuelta al concepto con lavabos rústicos que rebosan actualidad. Pensada para vestir los baños vintage de hoy, la colección Carmen contempla lavabos sin mueble de estilo victoriano, tanto en sólidas propuestas de pie como en refinados lavamanos suspendidos.

Si prefieres lavabos de porcelana de líneas más sencillas, te proponemos el minimalismo de Element o el carácter cuadrangular de Diverta en lavabos semiempotrados o de encimera. También puedes explorar las múltiples medidas de Hall o la versatilidad de Meridian, que incluye lavabos pequeños y modelos a suelo.

Lavabos modernos

Si siempre buscas ir un paso por delante, si disfrutas eligiendo lo extraordinario, descubre la propuesta con pedestal de Beyond: lavabos Tótem fabricados en Fineceramic®, un material tan fino como resistente. Personalizables con hasta seis acabados diferentes, puedes cambiar la contundente estructura de estos lavabos columna por el formato suspendido de los modelos con semipedestal, de perfil más ligero pero igual de elegantes.

Si te decantas por la sutileza de los lavabos murales, te invitamos a explorar las posibilidades de los lavabos a medida en Solid Surface que no solo permiten instalar soluciones con hasta cuatro senos sino también contar con una encimera con el suave tacto de Surfex®. Escoge los lavabos bajo encimera de Modo y no dudes en completar el conjunto con un toallero o un estante con la misma textura mate.

Si no renuncias a la encimera, descubre configuraciones donde el lavamanos es el gran protagonista. Sorprende con los colores de los lavabos de encimera Beyond o con los diferentes formatos de Inspira o Alter. Si quieres ir más allá, combínalos con las increíbles prestaciones de Savana, la encimera de baño de Roca elaborada en madera hidrófuga.