Inspiración

REFORMAR UN BAÑO GRANDE: CONVIÉRTELO EN EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS

¿Eres uno de esos afortunados con un cuarto de baño gigante? Descubre bañeras exentas, platos de ducha grandes y lavabos o muebles de baño preparados para colmar todas tus aspiraciones.

El arte de integrar espacios no solo se mide en estancias reducidas. Reformar un baño grande puede ser, si cabe, un reto mayor. Entrena tu habilidad para equilibrar volúmenes y acabados con lavabos a medida, muebles de baño dobles, platos de ducha King Size o bañeras exentas para toda la familia. Y es que cuando desaparecen los límites, toca decir adiós a la estrechez de miras y disponerse a pensar en grande. ¿Te ayudamos?

Platos de ducha grandes

Si tienes el privilegio de contar con un cuarto de baño espacioso puedes olvidarte de renuncias y restricciones, dejar atrás la sensación de opresión instalando platos de ducha grandes de los más diversos materiales. Con corte a medida y en distintos colores, encontrarás desde los platos de ducha de resina Terran, Helios y Aquos a los modelos de porcelana antideslizante de Cratos o la agradable textura de los platos Modo, fabricados en Surfex®, el Solid Surface de Roca.

Bañeras exentas

Frente a las populares soluciones encastradas, las bañeras freestanding son perfectas para espacios amplios porque no se instalan adosadas a pared sino en cualquier lugar del cuarto de baño. En perfecta combinación con el plato de ducha convierte tu bañera grande en el centro de la estancia gracias al cálido tacto de Surfex® en Modo y Beyond, al hierro fundido con acabados a color de Carmen y Newcast o el ligero acrílico de Georgia.

Muebles de baño con dos lavabos

Cuando las dimensiones del baño dejan de ser un problema, cada miembro de la familia puede tener su espacio. No solo su cajón o su estante particular, sino incluso su propio lavamanos. Innova con el mueble de lavabo más grande de Roca disponible en la colección Beyond, con los compartimentos ocultos de Prisma o con la opción con doble cubeta de Stratum, provista de una toma de corriente extra y de altavoces Bluetooth® que podrás conectar con tu Smartphone.

Lavabos a medida

Si dos lavamanos no son suficientes, descubre cómo los lavabos a medida en Solid Surface parecen haber sido concebidos para reformar tu baño grande. La colección Modo te permite instalar hasta cuatro cubetas con un acabado suave y sedoso que hará las delicias de tus invitados.