Consejos

PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES: NUEVOS MATERIALES Y DISEÑOS

Roca avanza en el camino de la excelencia con materiales exclusivos para la fabricación de platos de ducha altamente antideslizantes que aúnan diseño y seguridad.

Tan suave y reconfortante como caminar sobre la naturaleza… Así es la agradable sensación que generan los platos de ducha antideslizantes Roca al contacto con los pies. Evocadoras propuestas que conectan los sentidos con las texturas más auténticas sin renunciar a extraordinarias prestaciones en cuanto a seguridad, resistencia e higiene. Fabricados en exclusivos materiales y con la posibilidad de corte personalizado a medida, estas piezas están llamadas a aportar carisma y funcionalidad al espacio de baño. Descubre las singularidades de Senceramic®, Stonex® y Surfex® y elige el mejor aliado para tu espacio de baño.

Senceramic®, un nivel superior en porcelana vitrificada

Roca ha perfeccionado su porcelana vitrificada para crear Senceramic®, el material antideslizante con el que se fabrican los platos de ducha Cratos. Higiénica por excelencia, la porcelana es muy fácil de limpiar ya que por su nula porosidad, impide la absorción de humedades o la proliferación de bacterias. Con una superficie texturizada de agradable sensación al tacto, Senceramic®  es resistente a productos abrasivos y a la luz ultravioleta por lo que conserva sus propiedades con el paso del tiempo. Adicionalmente y gracias a su formato ultrafino, Cratos puede instalarse a ras de suelo para configurar un espacio de ducha sofisticado con carácter propio. En Blanco mate, Beige, Café, Perla u Ónix se multiplican las posibilidades de combinación con otras piezas del espacio de baño. Un desagüe central en forma circular apenas perceptible y un corte rectangular completan el diseño de este plato de ducha de porcelana, disponible en diez medidas que van desde los 1000 x 700 mm hasta los 1800 x 800 mm.

Stonex®, la versatilidad y fortaleza de la piedra

Porque a veces es posible mejorar la naturaleza, Roca ha desarrollado una mezcla exclusiva de resinas de alta calidad y cargas minerales para crear Stonex®, una formulación de gran dureza con la que se fabrican platos de ducha de pizarra con prestaciones mejoradas. Una innovadora textura rugosa completamente antideslizante que genera una sensación muy natural al tacto. Resistente al desgaste, la decoloración o los agentes químicos, Stonex® aporta durabilidad y facilidad de limpieza gracias a su nula porosidad. Con un formato ultraplano que se integra a la perfección al suelo del baño, este material es tan versátil que ofrece múltiples posibilidades de corte y diseño en diferentes modelos.

En un moderno diseño rectangular, Aquos cuenta con la opción de rejilla metálica a la vista u oculta bajo una tapa del mismo acabado. En una innovadora textura madera, Helios destaca por la sobriedad de sus líneas y la discreción de un desagüe central compacto.

Y finalmente, Terran reproduce el relieve de la piedra y ofrece formatos cuadrangulares, rectangulares y triangulares, además de la instalación con o sin marco. En cuanto a los acabados, todos los modelos están disponibles en siete tonalidades: Blanco, Beige, Perla, Pizarra, Café, Ónix y Negro. Adicionalmente, en Helios también están las alternativas Decapado claro y Decapado oscuro que acentúan aún más el efecto pizarra.

Surfex®, increíble suavidad y calidez al tacto

De extraordinaria suavidad al tacto, Surfex® es el material con el que se fabrican los platos de ducha antideslizantes Modo. Altamente moldeable, Surfex® es una mezcla de minerales y resinas de alta resistencia a las elevadas temperaturas, los impactos y los productos químicos de limpieza. La calidez de la textura y su impecable aspecto mate hacen de Modo una propuesta de gran impacto visual con un diseño extraplano y uniforme en Blanco. En formato rectangular y con un desagüe circular en el mismo material, Modo ofrece medidas que oscilan entre los 1000 x 700 y los 1600 x 800 mm.