Consejos

PALS, LA GRIFERÍA CON JOYSTICK PARA UN BAÑO MODERNO

Máxima ergonomía, durabilidad y precisión en un grifo de lavabo moderno.

Si hasta en los gestos más sencillos te gusta marcar la diferencia, la grifería con joystick Pals te permitirá dar forma a un cuarto de baño moderno en el que el diseño se une a la precisión extrema. Disponible en varias configuraciones de grifería de lavabo y también con opciones para baño y ducha, el diseño de su finísimo mando vertical imprime carácter en espacios de baño llenos de carisma.

Diseño y precisión

Gracias a su marcada personalidad, las líneas rectas y cilindros de Pals se combinan para dar forma a un ergonómico mando joystick que se maneja sin apenas esfuerzo, incluso con un solo dedo.

Durabilidad y resistencia

Para asegurar que su manipulación suave y precisa se mantiene con el paso del tiempo, Pals cuenta con un sistema de protección alrededor del mando que evita la filtración de agua hacia el cartucho. Así, la grifería con joystick de Roca no reduce sus prestaciones pese a la posible sedimentación de cal y suciedad por el uso diario.

Versatilidad y propuestas

Disponible en dos alturas de lavabo y también en versión empotrable, la grifería de lavabo Pals puede instalarse en lavabos murales, sobremueble, de encimera y sobre encimera. También con propuestas para baño y ducha, el modelo de ducha empotrable cuenta, además, con el mecanismo RocaBox Universal que permite su instalación en paredes de tan solo 7 cm de grosor.

Eficiencia y ahorro

La grifería Pals viene equipada con un aireador integrado que limita la salida de agua a 5 litros por minuto. Una tecnología certificada por la Europea Water Label que ayuda al ahorro de agua minimizando el consumo innecesario de recursos.