Selecciona tu país

Ahorra espacio con estilo

Los inodoros suspendidos son muy demandados por su diseño singular, el cual permite ahorrar espacio en el baño. A diferencia de los inodoros de tanque bajo, que suelen venir acompañados de una voluminosa cisterna y tomas de agua a la vista, los inodoros suspendidos liberan un valioso espacio, logrando que el baño parezca más amplio y diáfano. Asimismo, los inodoros suspendidos permiten ahorrar espacio tanto en los baños amplios como en los de pequeñas dimensiones. Es el caso de los modelos compactos de las colecciones The Gap y Ona, la solución perfecta para quienes desean instalar un inodoro suspendido en un espacio reducido.

Fácil de limpiar

Limpiar el baño puede resultar una tarea abrumadora, pero gracias a los inodoros suspendidos, todo te resultará más fácil. Al ser murales, es mucho más sencillo limpiar el suelo debajo y alrededor del inodoro. Esto te permite ahorrar tiempo y disfrutar además de la máxima higiene en tu baño. Asimismo, la cisterna y todas las conexiones suelen estar ocultas en la pared, lo que reduce la acumulación de polvo y suciedad. El elegante modelo Rimless de la colección Ona cuenta con un asiento y una tapa más fáciles de limpiar, sin huecos ni espacios de difícil acceso.

Diseño atractivo

Los inodoros suspendidos transmiten una imagen de sofisticado minimalismo compatible con una amplia gama de estilos de baño. Su diseño de líneas limpias logra que el baño parezca más espacioso y los modelos más recientes cuentan con diferentes estilos y acabados, por lo que te resultará fácil encontrar uno que se adapte a la decoración de tu baño. La colección Inspirapor poner un ejemplo, dispone de seis acabados diferentes, como el clásico blanco, el perla y el ónix. También puedes completar el diseño del baño añadiendo una elegante placa de accionamiento, disponible en una gran variedad de acabados.

Altura adaptable

Una de las ventajas menos conocidas de los inodoros suspendidos es la posibilidad de personalizar la altura de su instalación. Esta flexibilidad te permite escoger la altura que mejor se adapte a las necesidades de tu familia, ofreciéndote un mayor confort. Es especialmente ventajoso para aquellos hogares con personas de diferentes alturas o con problemas de movilidad, pues garantiza una experiencia de baño inclusiva y confortable.

Instalación sin complicaciones

Si estás renovando un baño en tu vivienda o simplemente quieres sustituir tu antiguo inodoro, estás de suerte, porque los inodoros suspendidos son muy fáciles de instalar. Por su diseño, encajan a la perfección en los bastidores estándar, lo que te permite escoger entre varias distribuciones diferentes para el baño. Como el tanque queda oculto en la pared, necesitarás una placa de accionamiento para activar la descarga del inodoro.

Los inodoros suspendidos son mucho más que una moda pasajera; marcan el camino hacia una experiencia más sofisticada y eficiente en el baño. Su atractivo diseño, que permite ahorrar espacio, así como su fácil mantenimiento y su altura regulable lo convierten en la opción ideal para quienes deseen disfrutar de un baño que aúne estética y funcionalidad. Por lo tanto, si planeas reformar tu baño, ten en cuenta las múltiples ventajas de los inodoros suspendidos, entre los que también encontrarás varios smart toilets. ¡La transformación de tu baño te espera!