Inspiración

Ohtake: lavabos sobre encimera que retan a la imaginación

Cubetas que parecen moverse con vida propia y añaden personalidad a cualquier espacio de baño. Así son los lavabos sobre encimera Ohtake.

Así como el modernismo y el art decó se basaron en la naturaleza para diseñar muebles y edificios increíbles, el arquitecto brasileño Ruy Ohtake ha creado lavabos sobre encimera que rompen esquemas con formas curvilíneas de inspiración orgánica. Una colección que integra la delicadeza de los materiales con la vitalidad del diseño.

A la sutileza de las líneas, Ohtake suma las increíbles prestaciones de Fineceramic®, un material 100% porcelánico en el que se fabrican lavabos un 40% más ligeros y un 30% más resistentes. Con tan solo 5 mm de grosor, las paredes del lavabo Ohtake son finas y delicadas al tacto y garantizan una alta resistencia con la máxima durabilidad. Además, sus superficies interiores uniformes y libres de ángulos, impiden la acumulación de la suciedad y son muy fáciles de limpiar sin miedo a usar productos abrasivos que puedan dañar su esmalte.

La versatilidad es otra de las características que hacen de Ohtake un buen aliado para dotar de personalidad cualquier espacio de baño. Disponibles en seis colores, estos lavabos sobre encimera ofrecen una amplia gama de posibilidades para el interiorismo de cualquier proyecto personal o profesional. En Perla, Ónix o Café conseguirás un punto de alto contraste que atraerá toda la atención visual. En tonos más suaves como el Beige, Blanco mate o Blanco realzarás aún más la pureza sin renunciar a la audacia en el diseño del espacio de baño. Resistente y rabiosamente original, elige forma y color y atrévete a expresar tu increíble personalidad de la mano de un lavabo lleno de carisma. ¿A qué esperas?