Inspiración

NUEVAS GRIFERÍAS DE BAÑO A TODO COLOR

En exquisitos acabados y líneas contemporáneas, los grifos para lavabo de Roca despliegan todas sus posibilidades en espacios de baño que defienden un estilo propio.

En diferentes acabados de tendencia, las griferías de baño pasan a ser las grandes protagonistas del lavabo o de la ducha en un derroche de estilo. Gracias a una combinación física de gases nobles y metales pesados, el exclusivo revestimiento Everlux de Roca es una finísima capa libre de agentes químicos que conserva intacto su color brillante o satinado a lo largo de los años. Con diversos estilos y configuraciones, estos grifos en color se combinan con los accesorios en una propuesta total que se extiende a mezcladores empotrables, barras regulables o flexos metálicos, entre otros.  Y todo ello sin dejar atrás las últimas innovaciones para el ahorro energético ya que, dependiendo de su configuración, estos grifos Roca incorporan aireadores y sistemas de apertura en frío Cold Start en lavabo o tecnologías termostáticas para obtener la temperatura deseada al instante en la ducha.

Ona, un tributo a la versatilidad

La equilibrada geometría de círculos y rectas define a la grifería Ona, una propuesta de cuerpo cilíndrico estilizado y finísima maneta. Gracias a sus diferentes alturas y posibilidades de instalación, estos grifos para lavabo encajan en todo tipo de espacios de baño. Además, pueden complementarse con las soluciones para ducha o bañera y conseguir una armonía perfecta en todo el conjunto. Disponible en los acabados Everlux Oro rosado y Negro Titanio, Ona brinda un plus de modernidad al interiorismo. Y si se prefiere una superficie satinada, la opción en Negro mate aporta gran sofisticación en un revestimiento con tratamiento anticorrosión.

Insignia, el triunfo de la sofisticación

En la búsqueda de diseños de vanguardia, la grifería Insignia de Roca destaca con la forma orgánica de su cuerpo liso y una sofisticada maneta lateral que asegura máxima suavidad de apertura. A sus diferentes opciones de instalación en todo tipo de lavabos se suma la variedad de alternativas en grifería de ducha o bañera, siempre con el toque de los acabados y colores en Everlux, Negro Titanio, Oro rosado o Negro Titanio cepillado.

La funcionalidad y el estilo se unen en los grifos de la colección Naia, un diseño que aporta carácter al espacio de baño gracias a la solidez de su cuerpo cilíndrico y a la maneta frontal plana de gran precisión. Con múltiples alturas para adaptarse a cualquier lavabo, esta grifería Roca también encaja en espacios de ducha y bañeras para configurar un proyecto uniforme en el que el color destaque como protagonista. Gracias al revestimiento Everlux en Negro Titanio, Oro rosado o Negro Titanio cepillado.

 

Porque cada detalle cuenta la grifería de baño en color no solo aportan tonalidades y texturas únicas, sino que permite que este elemento destaque en espacios donde cada complemento también aporta unidad al conjunto.