Consejos

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS: GANA EN AMPLITUD Y COMODIDAD

Ríndete a las posibilidades que una instalación sin patas puede aportar a tu espacio de baño y elige, entre diversas opciones, el mueble Roca perfecto.

En un juego de volúmenes que parece desafiar la gravedad, los muebles de baño suspendidos aportan amplitud a cualquier espacio de la manera más sencilla. En formatos grandes o compactos, el efecto flotante y sin patas dota de mayor ligereza al ambiente al mantener despejado el suelo sin comprometer la capacidad de almacenaje. Fabricados en materiales de primera calidad, la inmensa mayoría de los muebles de baño Roca admiten este tipo de instalación, lo que permite contar con todas sus ventajas en una gran variedad de diseños y acabados.

Mayor sensación de espacio

La configuración empotrada asegura el aprovechamiento total del espacio. Al eliminar las patas, se facilitan las labores de limpieza e, incluso, se puede reservar un sitio para guardar complementos pequeños como el banco o escalón que usan los más pequeños de la casa para alcanzar el grifo. Esta mayor sensación de amplitud es fundamental para aligerar los baños pequeños como el aseo de cortesía. Colecciones como Ona proponen muebles de lavabo suspendidos de apenas 400 mm en soluciones ultra compactas con fondo reducido que aprovechan al máximo cada milímetro.

Diferentes estilos y acabados

Versátil por definición, la instalación suspendida puede adaptarse a la personalidad de cada espacio de baño gracias a una gran variedad de formas y acabados. Así, con finísimos trazos que aportan gran ligereza visual, Beyond da un paso más en diseño para ofrecer muebles suspendidos en Blanco brillo de gran modernidad. En una propuesta urbana, The Gap incorpora dos acabados de tirador tipo gola para combinar con cualquiera de sus cinco frontales de gran carisma.

Múltiples configuraciones

Porque un mueble de baño moderno debe adaptarse a las particularidades de cada hogar, en Roca hay tantas opciones de configuración como personas o familias. Para los que adoran el orden pero no quieren renunciar a tener algunas cosas a la mano, Storia propone módulos abiertos con estantes que, en combinación con puertas o cajones, permiten armar una propuesta completamente personalizada. Las familias prácticas, por su parte, encuentran en Tenet un mueble con lavabo incorporado que, con dos o cuatro cajones, puede resolver sus necesidades de almacenaje.

Detalles y complementos

Compatibles con la mayoría de los muebles de baño Roca, los toalleros y colgadores son opciones que destacan por su gran practicidad. En el interior, las cajas organizadoras permiten optimizar mejor el espacio en los cajones y también pueden ser perfectas para lucir sobre la encimera si, como en el caso de la colección Ona, comparten acabado y color con el mueble.

 

 

Cómplices en nuestro día a día, los muebles de baño suspendidos añaden un plus de confort al sumar amplitud en cualquier espacio y permiten configurar espacios con estilo propio gracias a sus múltiples opciones en diseños y acabados.