Cocina Moderna

MUEBLE DE COCINA: ESTILOS, MATERIALES Y DETALLES IMPRESCINDIBLES

Concebidos para acompañar tu hogar por muchos años, los muebles de cocina Roca ofrecen grandes prestaciones con diseños personalizados.

Los grandes gourmands saben que la comida es un placer ya desde el momento de prepararla. Por ello, contar con un mueble de cocina que se convierta en nuestro cómplice no es una cuestión baladí. Con diseños a medida que marcan tendencia y todos los detalles para ayudarte a cocinar las mejores recetas, el mobiliario Roca asegura una garantía de diez años gracias a materiales de fabricación de extraordinaria resistencia y durabilidad. Armarios, cajones, gavetas, estantes y módulos combinables y altamente funcionales que se convierten en aliados para preparar -y disfrutar- cada plato.

Propuestas para todos los hogares

Con diversidad de acabados y texturas, Roca diseña soluciones únicas que se adaptan al carácter de cada hogar. Rabiosamente elegante, el cristal orgánico brillo permite configurar ambientes minimalistas en tonos de gran sobriedad que van desde el Blanco Polar hasta el Gris Carbón. Por su parte, quienes se identifican con el estilo industrial y buscan efectos minerales o metálicos, encuentran novedosas propuestas como el Acero Dorado Cepillado o el Verde Oscuro en lacado canteado ultra mate.

En una propuesta de inspiración rústica, la madera se impone en el laminado texturizado en Roble Laguna o Roble Vintage emulando la profundidad del bosque. Y, finalmente, si se quiere mirar hacia la simplicidad nórdica, la nobleza del Roble Natural Veta del laminado enmarcado aporta un toque de gran luminosidad.

Gran durabilidad y resistencia

Columna vertebral en una reforma de cocina, el mobiliario Roca se fabrica con materiales cuyos extraordinarios niveles de estabilidad mantienen intactas sus prestaciones a pesar del paso del tiempo. Los acabados lacados, lacados canteados y de cristal orgánico se fabrican con fibra de madera de densidad media (MDF), un material que resiste condiciones extremas de calor o humedad para una gran durabilidad. Además, por sus condiciones de fijación, las lacas aplicadas en las superficies MDF no requieren el uso de productos abrasivos para su limpieza.

 

En cuanto a los muebles laminados, Roca utiliza una triple plancha de aglomerado de alta presión con recubrimiento por ambas caras, un sistema que ofrece una nula porosidad para impedir la acumulación de humedades y simplificar su mantenimiento. Toda una ventaja para las familias con niños que encuentran en este material un gran aliado porque no se raya y es muy fácil de limpiar. Adicionalmente, complementos como los tiradores en acero inoxidable, las bisagras y herrajes de larga duración o el sistema de cierre amortiguado completan la propuesta para acompañar a los hogares durante muchos años.

Detalles para hacer la vida más fácil

Abierta al salón, con muchos metros o reducida y compacta, la cocina es un espacio protagonista en el que cada elemento cuenta. Porque el interior puede ser tan importante como la superficie, las bandejas giratorias son grandes cómplices del almacenaje al aprovechar al máximo la profundidad de los armarios. Las columnas con gavetas extraíbles permiten clasificar mejor los envases y para presumir de cristalería, nada mejor que un sistema de retroiluminación en un módulo con puertas de cristal. Separadores interiores de diferentes dimensiones, baldas intercambiables para decidir la ubicación de los recipientes y versátiles cajones con diversas medidas y capacidad de carga de hasta 70 kilos amplían las posibilidades en la configuración de cocinas más confortables y personalizadas.