Inspiración

MAMPARAS DE DUCHA EN NEGRO PARA BAÑOS DE TENDENCIA

Tres ideas para integrar una mampara con perfil negro en diferentes combinaciones.

Modernas y carismáticas, las mamparas de ducha en negro se han hecho imprescindibles en proyectos de interiorismo que buscan sumar estilo a cada una de las soluciones del espacio de baño. Tanto si son el único punto de color como si se combinan con otras piezas en el mismo acabado, su fuerte personalidad se presta a interiores de inspiración urbana, industrial o, incluso, vintage, por lo que es fácil encontrarlas en muy diferentes propuestas. Para aportar mayor practicidad, la colección Line de Roca puede cortarse a la medida del espacio disponible y permite elegir la configuración idónea entre puerta batiente o paneles fijos. En fórmulas que aúnan comodidad y diseño, estas tres ideas para una reforma de baño con perfilería negra mate sirven de inspiración para convertir un elemento de la zona de ducha en una pieza de tendencia.

“Total Black”, máxima sofisticación

Los más atrevidos pueden encontrar la clave de estilo en el negro absoluto. Sobrio y rabiosamente moderno, este color permite configurar baños urbanos y fuertemente cosmopolitas. El panel fijo Line con un plato de ducha Walk-In puede ser una opción ideal para crear un diseño de gran contundencia, elegante y sin obstáculos. La textura decapada y ligeramente rugosa que Stonex® proporciona al plato Pyros en Negro, sumada a la fuerza visual de una columna de ducha de color como el modelo Even Round en Negro Titanio cepillado, permiten configurar un elegante espacio de gran intensidad visual.

Negro y café, sobriedad en tonos oscuros

Si se busca combinar colores fuertes, la elección de acabados oscuros en el plato de ducha sirve para mantener el carácter urbano haciendo un guiño a los contrastes. La propuesta de uno o dos paneles fijos en Line aportan máxima comodidad y encaja a la perfección con el plato de ducha Cratos en Café. Una elegante propuesta que pone en valor la original superficie antideslizante y texturizada de la exclusiva porcelana sanitaria Senceramic®. Y para añadir unas pinceladas más, nada mejor que la ducha de mano Stella Stick Round y la grifería Insignia en Negro Titanio.

Blanco y negro, dúo triunfador

Clásica donde las haya, la combinación en blanco y negro es un triunfo seguro si se quiere atrapar la luz en baños modernos de inspiración nórdica. En la colección Line, la puerta batiente con apertura en 180º cuenta con perfilería y bisagras en negro que hacen juego con la ducha de mano Stella Stick Round y la grifería Naia en Negro Titanio. En este diseño el contraste visual se consigue con un plato de ducha Modo en el sofisticado Blanco mate de Surfex®, cuya superficie uniforme, cálida y agradable al tacto también podrá extenderse hasta el lavabo fabricado en el mismo material.

Convertido en el elemento fundamental de baños modernos, la mampara de ducha en negro se revela como una pieza extremadamente versátil que no solo es capaz de encajar con diversos estilos de interiorismo, sino que además puede adaptarse a diferentes medidas y necesidades.