Inspiración

LA DUCHA HIGIÉNICA, ÚLTIMA PIEZA DE TENDENCIA EN TU ESPACIO DE BAÑO

Con refinadas líneas y una innovadora propuesta en color, Roca ha convertido la ducha para inodoro en un elemento de diseño.

Práctica y funcional, la ducha higiénica de wc deja de pasar desapercibida para convertirse en una pieza de valor estético en el espacio de baño. Disponible en tres modernos colores con el exclusivo revestimiento Everlux, Be Fresh Go dota de sofisticación este elemento en Negro Titanio, Oro Rosado o Negro Titanio Cepillado y además, cuenta con la opción de acabado en Blanco. Por su parte, en el cromado tradicional, Be Fresh One incorpora la máxima practicidad para completar la higiene íntima en la zona del inodoro.

Fácil de usar

En un gesto tan cómodo como levantar la ducha del soporte y activar la salida del agua mediante pulsador o palanca, las duchas Be Fresh llevan la higiene íntima con agua a la zona del inodoro en una solución compacta y muy fácil de usar.

Variedad de acabados

En Negro Titanio, Oro Rosado o Negro Titanio Cepillado y Blanco, Be Fresh Go sobresale con gran sofisticación para combinarse con el resto de la grifería Roca.

En cromado, Be Fresh One garantiza su brillo permanente gracias al recubrimiento Evershine.

Rápida instalación

Adaptables a cualquier espacio de baño, las duchas higiénicas Be Fresh ofrecen configuraciones con una o con dos salidas para agua fría o fría y caliente. Según el formato, puede conectarse a una toma en la pared, a una toma integrada o, incluso, al tanque del inodoro.

Fácil limpieza

Gracias a los jets antical que impiden la acumulación de sedimentos, las duchas higiénicas Roca son muy fáciles de limpiar. Además, la placa del jet extraíble en los modelos Be Fresh One simplifica aún más las tareas de mantenimiento.

Seguridad

El botón de auto-stop integrado en algunos modelos Be Fresh minimiza el riesgo de fugas de agua para una total seguridad.

Respetuoso con el medio ambiente

La instalación de cualquier ducha para inodoro de la colección Be Fresh se reduce el consumo de papel higiénico y de toallitas íntimas.