El inodoro con bidé se ha abierto paso para convertirse en una opción compatible con los espacios de baño de todas las familias y proyectos gracias a su diseño compacto y a sus múltiples posibilidades de instalación. El inodoro In-Wash® Roca ha hecho posible la incorporación de una cánula integrada que lleva el agua a las zonas más sensibles para alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar. Una solución personalizable y muy fácil de usar que transforma la rutina de aseo íntimo en una agradable experiencia. Además, al quitar el bidé e integrarlo al WC, se ganan valiosos centímetros para redistribuir el espacio y conseguir mayor libertad de movimiento. Y para ir un paso más allá y permitir su ubicación en cualquier baño no importa su configuración y tamaño, el modelo In-Wash® con tecnología In-Tank® Roca incluye el depósito de agua en la taza, eliminando el área ocupada por la cisterna. Múltiples beneficios en una solución creada para todos. Máxima higiene en el mínimo espacio.

Con dos tipos de lavado, anal y vaginal, el inodoro inteligente In-Wash® Roca hace mucho más cómoda la higiene personal. Gracias a una innovadora cánula con movimientos oscilantes, el agua se distribuye de forma homogénea y luego, un cálido soplo de aire suavemente dosificado completa el proceso.

La cánula de los In-Wash® Roca es retráctil y se auto limpia antes y después de cada uso individual para garantizar máxima higiene íntima. Adicionalmente, la boquilla de la cánula es extraíble lo que facilita enormemente su limpieza profunda.

Para garantizar un confort a medida, la cánula puede ajustarse hasta en cinco posiciones diferentes cada vez que se haga uso del inodoro. También la presión y temperatura del agua, así como la función de secado son regulables según las preferencias personales.

Un intuitivo panel lateral permite controlar las funciones básicas del inodoro con bidé. Un sistema que se complementa con un mando a distancia de gran ligereza y usable con una sola mano, cuyo soporte se puede fijar a la pared mediante adhesivos o tornillería. En el modelo que incorpora la tecnología In-Tank® Roca, sin cisterna, el mando cuenta con botones para seleccionar descarga de agua, parcial o completa, del inodoro.

In-Wash® Roca ofrece varias posibilidades de instalación sin ocupar más espacio que cualquier otro inodoro. Suspendido, adosado a pared o con tanque empotrable, cualquiera de sus configuraciones tan solo necesita de una toma eléctrica convencional. Además, gracias a su diseño integrado, las conexiones y fijaciones se mantienen ocultas sin cables a la vista.

Para dar un paso adelante en innovación, In-Wash® propone el modelo In-Tank® Roca que suprime la cisterna tal y como la conocemos para integrarla en la taza. Una solución que no requiere bastidor, en el caso del modelo suspendido, por lo que se pueden ganar entre 10 y 20 cms optimizando todavía más el espacio. La descarga, que proviene de la parte inferior del inodoro, es impulsada hacia la taza mediante el sistema de inyección de aire Soft Air. Dos salidas simultáneas de agua aseguran máxima potencia de arrastre en un proceso efectivo y silencioso que cubre toda la superficie y garantiza un flujo de 360º gracias al diseño Rimless de Roca con Vortex que ha eliminado la brida interior de la taza.

En cualquier Smart Toilet Roca se pueden desmontar la tapa y el asiento para facilitar las labores de limpieza y en cuanto a la taza, el diseño Rimless de Roca sin brida impide la acumulación de suciedad porque las paredes interiores no tienen ángulos ni recovecos. Por su parte, el modelo con In-Tank® Roca cuenta con una capa adicional de esmalte Supraglaze® que asegura una superficie mucho más lisa e impide, aun más, la adherencia de partículas.

Con un sensor de infrarrojos que solo se activa al detectar presencia en el asiento, los inodoros inteligentes garantizan total eficiencia energética. Adicionalmente, su uso nocturno es muy cómodo gracias a las luces led incorporadas que se pueden configurar hasta en cuatro modos diferentes y mantenerse encendidas durante ocho horas.

Con todas sus prestaciones y facilidades de instalación, los inodoros con bidé Roca acercan la higiene personal íntima a cualquier hogar, ofreciendo una pieza compacta que permite mayor libertad en la configuración de espacios de baño.