Consejos

IN-WASH®, EL INODORO INTELIGENTE DE ROCA PARA UNA HIGIENE TOTAL

Conoce de cerca el inodoro que te lava con agua, sorpréndete con su fácil instalación y sus últimas innovaciones.

Elemento esencial e insustituible, el agua es la clave de In-Wash®, el inodoro inteligente de Roca que incorpora este bien básico y vital a tus rutinas íntimas. Con la experiencia de más de 100 años innovando en tecnología y bienestar, Roca va un paso más allá ofreciendo prestaciones únicas en un inodoro con bidé que se ajusta al diseño de cualquier cuarto de baño gracias a su forma compacta y su fácil instalación.

FUNCIONES PERSONALIZABLES

Con una cánula ajustable hasta en 5 posiciones según las preferencias de cada usuario, In-Wash® asegura una completa higiene íntima con agua tanto en la zona anal como perianal. La personalización es, sin duda, una de las características destacables de este inodoro con bidé ya que la presión del caudal puede regularse en tres niveles de intensidad y su temperatura se puede graduar en 33º, 36º o 39º. Para terminar, In-Wash® incluye función de secado con aire caliente suavemente dosificado también personalizable en tres niveles.

TECNOLOGÍA DE FÁCIL USO

In-Wash® puede activarse mediante el panel lateral o con un práctico mando a distancia. Sencillo e intuitivo, el panel lateral cuenta con tres botones para una mayor facilidad de uso. El mando, por su parte, permite además personalizar las posiciones de la cánula, la temperatura y la presión del agua, y se fija magnéticamente a un soporte en la pared.

El inodoro inteligente de Roca cuenta con un sensor de infrarrojos que se activa únicamente cuando detecta presencia en el asiento, lo que asegura que las funciones de lavado y secado solo se ponen en marcha cuando se usa. Otra de las garantías de seguridad y confort de este Smart Toilet son sus luces LED, que se pueden configurar para mantenerse encendidas durante 8 horas y en 4 modos distintos.

UN SMART TOILET DE RÁPIDA INSTALACIÓN

La instalación de In-Wash® es mucho más fácil de lo que imaginas. Sin necesidad de obras adicionales, este wc inteligente se instala como cualquier inodoro. Solo precisa un suministro eléctrico convencional y una toma de agua. Compacto y minimalista, podrás instalar In-Wash® tanto en modelos de pie como suspendido.

INODORO INTELIGENTE, MUY FÁCIL DE LIMPIAR

Porque la tecnología y la innovación deben estar al servicio de nuestro día a día, In-Wash® es extraordinariamente fácil de limpiar. Su cánula retráctil se auto limpia antes y después de cada uso para garantizar la máxima higiene y, si se persigue una desinfección más profunda, basta con extraer la boquilla de la cánula o desmontar fácilmente la tapa y el asiento para limpiarlos a fondo. Además, todos los modelos In-Wash® incorporan la tecnología Rimless que elimina la brida de salida del agua, dando como resultado un diseño de paredes interiores uniformes, sin ángulos ni rincones donde se acumule la suciedad.

IN-WASH® CON IN-TANK®, EL INODORO SIN CISTERNA

Finalmente y para facilitar aún más las cosas, In-Wash® también cuenta con dos modelos sin cisterna gracias a la tecnología In-Tank® que integra el depósito de agua en la propia taza. Al no requerir bastidor, In-Wash® con In-Tank® aumenta las posibilidades de ubicación del inodoro y permite ahorrar espacio porque al desaparecer la cisterna, se ganan entre 10 y 20 cms. en el espacio de baño. Su diseño Rimless Vortex genera una fuerte descarga en un flujo de 360º por toda la superficie de la taza asegurando una higiene óptima con un mínimo consumo de agua. Adicionalmente, In-Wash® con In-Tank® incorpora el esmalte Supraglaze® que dificulta la adhesión de la suciedad y facilita el arrastre de partículas. Una capa adicional al esmalte convencional que da como resultado una superficie impermeable, brillante, sumamente lisa y muy fácil de limpiar.