Consejos

MEJORA TU HIGIENE PERSONAL

Disfruta de una sensación única de limpieza gracias a los inodoros inteligentes de Roca que facilitan el lavado íntimo con agua.

Dejarse llevar por la caricia del agua será siempre un placer indescriptible: en la naturaleza, en la ducha o en tu aseo más íntimo. En Roca hemos perfeccionado los sistemas de higiene con agua para cubrir las necesidades de cada hogar. Si buscas tecnología, con In-Wash® puedes personalizar todas las funciones de lavado y secado con un intuitivo panel de control. Para dar un paso más allá, el Smart Toilet In-Wash® con In-Tank integra el depósito a la taza y elimina la cisterna del espacio de baño. Y quienes no requieren un cambio de inodoro, pueden optar por Multiclean® que reúne las mismas prestaciones en un asiento fácil de instalar o por Be Fresh Go, la ducha higiénica de mano disponible en varios acabados. Diferentes productos para una extraordinaria sensación de limpieza con agua y una transformación total de las rutinas de aseo personal.

Olvídate de la cisterna con In-Wash® con In-Tank®

Si ya conoces las increíbles prestaciones del inodoro que te lava con agua, la tecnología In-Wash® con In-Tank® te sorprenderá aún más. Gracias a su innovador diseño con depósito integrado en la taza, el sistema de descarga no requiere cisterna. Sin obras complejas ni perforaciones en la pared, su proceso de instalación y mantenimiento es mucho más sencillo de lo que imaginas. Elige entre el formato suspendido o de pie y disfruta de todas las ventajas de un WC inteligente en tu hogar. Personaliza las funciones de lavado, secado y descarga de In-Wash® con el práctico e intuitivo mando a distancia integrado en el soporte a pared o acciona las opciones deseadas con los botones auxiliares incorporados a ambos lados del asiento.

Con In-Wash® con In-Tank® también conocerás las ventajas del esmalte Supraglaze, exclusivo de Roca, que recubre la superficie interior de la taza para garantizar máxima antiadherencia e impedir la adhesión de la suciedad. Así, cada vez que activas una descarga, la tecnología Soft Air empuja el agua de manera óptima hasta la parte superior de la taza y el diseño Rimless Vortex te asegura una limpieza completa y silenciosa.

Descubre el inodoro que te lava con agua, In-Wash®

Si estás a punto de reformar el baño y buscas las últimas innovaciones o si quieres dar el salto a una nueva manera de concebir tu higiene íntima, el inodoro con bidet incorporado de Roca responde a tus expectativas. Para una experiencia totalmente personalizada, In-Wash® incorpora funciones de lavado y secado —anal y perianal— en las que podrás regular la posición de la cánula, la presión y la temperatura del agua y el aire. Gracias a su uso intuitivo, podrás accionarlo cómodamente con el mando a distancia o a través de su panel lateral, con la confianza de que un sensor de presencia evitará su activación involuntaria.

De diseño minimalista, el inodoro que te lava con agua se adapta a cualquier espacio de baño con sus tres modelos: suspendido, con tanque empotrable o adosado a pared. Solo necesitas una salida de agua convencional y una toma de corriente para una instalación segura, sin cables a la vista. Esta propuesta para una higiene completa también te ayudará a mantener limpia la taza durante más tiempo, gracias al diseño Rimless sin brida que permite suprimir cualquier rincón donde pueda acumularse suciedad.

Transforma tu higiene íntima con la tecnología Multiclean®

Si no necesitas cambiar de inodoro pero sí te gustaría contar con las ventajas de un bidet incorporado, instala el asiento Multiclean®. Compatible con gran variedad de modelos Roca, solo tendrás que sustituir el antiguo asiento por esta nueva opción disponible en diseño Round, Soft y Square. Así de fácil consigues un moderno dispositivo para una higiene íntima completa. El sistema solo requiere la entrada de agua habitual y una toma de corriente para su instalación. Encájalo fácilmente en tu espacio de baño y comienza a disfrutar de sus funciones de lavado y secado totalmente personalizables.

Si eliges Multiclean® Advance, tu gran aliado será el intuitivo panel lateral para elegir la posición de la cánula, la temperatura y presión del agua y las preferencias del secado. Por su parte, Multiclean® Premium no solo añade un mando a distancia sino también más funciones, como la posibilidad de elegir la temperatura del asiento o la funcionalidad que elimina los malos olores del inodoro.

Ríndete a los beneficios de la ducha, Be Fresh Go

Para un óptimo lavado con agua sin renunciar a la estética, Be Fresh Go se presenta como una solución de fácil instalación cerca del inodoro. Práctica y sin ocupar mucho espacio, esta ducha higiénica destaca en tu espacio de baño gracias a la amplia gama de acabados que ofrece su recubrimiento en Everlux. Decídete entre la sofisticación del Negro Titanio y el Negro Titanio Cepillado para un diseño moderno o añade un toque vintage con el Oro Rosado. Alta resistencia y durabilidad en una pieza que se convertirá en imprescindible para las rutinas de aseo.