Consejos

GRIFO MONOMANDO DE PIE, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA UNA BAÑERA EXENTA

Tan evocadores en su propuesta como modernos en sus prestaciones, los grifos a suelo para baño y ducha se reinventan en modernas propuestas.

Envolventes, carismáticas y sofisticadas, las bañeras exentas destacan aún más acompañadas de un grifo monomando de pie de estilizado diseño. Una apuesta de refinadas líneas que ha sabido reinventar las griferías antiguas con actualizadas prestaciones. Manetas sencillas de extraordinaria precisión, cromados de brillo permanente y duchas de mano con la longitud perfecta añaden carisma y sofisticación en modelos increíblemente modernos.

Pals, gran precisión

La estilizada maneta tipo joystick es el sello distintivo de Pals, un grifo de pie para bañera de extraordinaria precisión. Sin apenas esfuerzo, el mecanismo de apertura se activa con delicadeza y ofrece todo el caudal de agua deseado. Su diseño cilíndrico de 86 cm de altura con ducha de mano Stella Stick integrada es perfecto para bañeras modernas de delicados contornos.

Atlas, sobriedad y funcionalidad

Con una altura de 82 cm, el grifo a suelo Atlas sobresale con naturalidad y elegancia gracias a una sólida propuesta cilíndrica que se complementa con una maneta plana de suave apertura. Integrada en el diseño y de finísimas líneas rectas, la ducha de mano Stella Stick aporta gran confort y funcionalidad en el momento del baño.

L90, innovación en el diseño

La propuesta de L90 para bañeras exentas es una grifería de pie con formas cuadrangulares. Con una alineación exacta entre caño y maneta y marcado acento urbano, el contraste con la ducha de mano cilíndrica aporta gran dinamismo al diseño y le confiere aún mayor protagonismo a la columna gracias a sus 78 cm de altura.