Selecciona tu país

La vida es demasiado corta para gastar el tiempo en comprar botellas de agua. Por eso y porque estamos comprometidos en la eliminación de los plásticos del medioambiente, Roca ha desarrollado el grifo de cocina con filtro. Una propuesta altamente ecológica que permite prescindir del uso de envases y contribuir a la reducción de la huella de carbono. Con un sistema de filtrado incorporado, esta innovadora grifería proporciona agua de calidad y sin sabor al instante. Tan solo con girar la maneta, sin complejos sistemas externos de depuración y contribuyendo a preservar el medioambiente, Syra-F no es un grifo más, es un plástico menos.

Triple proceso de filtrado

Integrado a la grifería de cocina, el sistema de filtración desarrollado por Roca se compone de tres fases. En el prefiltrado, una membrana retiene los sedimentos y partículas de mayor tamaño. En un segundo nivel, el filtro de carbón activo elimina el cloro y, finalmente, un microfiltrado obstruye el paso de partículas invisibles para entregar el agua fresca y deliciosa.

Económica y de fácil mantenimiento

Con una capacidad de filtrado de 4.000 litros por cartucho, Syra-F es una solución altamente económica que facilita el hábito de consumir dos litros de agua al día. Cuando llegue el momento de sustituir el cartucho, su fácil sistema permite cambiarlo en menos de diez segundos.