Cocina Moderna

GRIFO DE COCINA CON FILTRO: SIMPLIFICA TU VIDA

Olvídate de los envases y súmate a la grifería con filtro que entrega agua saludable, sin sabor ni olor para consumir al instante.

La vida es demasiado corta para gastar el tiempo en comprar botellas de agua. Por eso y porque estamos comprometidos en la eliminación de los plásticos del medioambiente, Roca ha desarrollado el grifo de cocina con filtro. Una propuesta altamente ecológica que permite prescindir del uso de envases y contribuir a la reducción de la huella de carbono. Con un sistema de filtrado incorporado, esta innovadora grifería proporciona agua de calidad y sin sabor al instante. Tan solo con girar la maneta, sin complejos sistemas externos de depuración y contribuyendo a preservar el medioambiente, Syra-F no es un grifo más, es un plástico menos.

Agua depurada y saludable

Sin olores ni sabores de cloro o cal, el grifo de cocina Syra-F entrega agua potable que se puede consumir directamente. Saludable y limpia, resulta ideal para la preparación de los alimentos porque no altera el sabor de las comidas.

Triple proceso de filtrado

Integrado a la grifería de cocina, el sistema de filtración desarrollado por Roca se compone de tres fases. En el prefiltrado, una membrana retiene los sedimentos y partículas de mayor tamaño. En un segundo nivel, el filtro de carbón activo elimina el cloro y, finalmente, un microfiltrado obstruye el paso de partículas invisibles para entregar el agua fresca y deliciosa.

Sistema de doble maneta

Con un sistema de doble maneta, Syra-F ofrece dos funcionalidades. Al girar la izquierda se obtiene agua filtrada al instante, mientras que la derecha cuenta con un sistema de apertura Cold Start que evita la activación accidental de la caldera y entrega agua sin filtrar para usarla, por ejemplo, en tareas de limpieza.

Económica y de fácil mantenimiento

Con una capacidad de filtrado de 4.000 litros por cartucho, Syra-F es una solución altamente económica que facilita el hábito de consumir dos litros de agua al día. Cuando llegue el momento de sustituir el cartucho, su fácil sistema permite cambiarlo en menos de diez segundos.