Las griferías empotradas son la opción ideal para diseñar un baño moderno gracias a su estética y funcionalidad, convirtiéndose en el complemento perfecto de lavabos, duchas o bañeras. Existen numerosas razones para optar por este tipo de grifería en tu baño, como su elegante diseño o el ahorro de espacio que ofrecen.

Ventajas y diseños destacados de la grifería empotrada

Asimismo, la grifería empotrada puede instalarse a la altura y ángulo requeridos, maximizando el confort de los usuarios y reduciendo el riesgo de salpicaduras. La grifería empotrada de la colección Nu es una buena opción para añadir una pincelada de color y alegría al espacio de baño. Esta colección de grifería combina formas y detalles atrevidos con acabados llamativos, entre los que se encuentran el amarillo miel, el azul cobalto o el verde menta. Estas singulares características hacen de Nu una opción interesante para el espacio de baño. La elegante grifería empotrada de la colección Loft también es ideal para disfrutar de una zona del lavabo limpia y libre de salpicaduras. Por otro lado, el modelo electrónico Loft-E es muy adecuado para quienes tienen problemas de accesibilidad.

Una sofisticada e intuitiva experiencia en la ducha

La grifería de ducha empotrada ofrece una estética elegante al ocultar toda la fontanería tras la pared. Este diseño minimalista crea un look limpio y despejado, muy en línea con las actuales tendencias en interiorismo de baños. Las elegantes líneas redondeadas de la grifería empotrada de la colección Targa aportan un plus de elegancia al espacio de ducha. Los originales acabados, como el oro cepillado o el acabado acero inoxidable se adaptan a diversos estilos, desde el clásico vintage al urban chic. Para quienes prefieren o necesitan una maneta de mayor tamaño, la grifería empotrada de ducha de la colección Cala es una opción muy recomendable. Si combinas esta grifería en negro mate o blanco mate con una mampara de ducha con un marco negro lograrás la máxima sofisticación en el baño.

Transforma tu ducha con la grifería de la colección T

Las griferías de ducha empotradas, como los modelos T-1000 y T-500, cuentan con mandos termostáticos integrados que permiten el ajuste preciso de la temperatura y mejoran la experiencia integral en la ducha. También incorporan diversos accesorios, como los rociadores o las duchas de mano, con un diseño versátil y la máxima funcionalidad. Ya no es necesario agacharse para modificar la temperatura o ajustar el caudal, ya que los modelos empotrados se instalan a la altura requerida por el usuario.

El complemento perfecto para tu bañera

La grifería empotrada ofrece la máxima flexibilidad en el caso de las bañeras, al poder instalarse en el lugar más conveniente. Esto es especialmente indicado para las bañeras exentas, donde la grifería de pie puede no ser la mejor opción. La grifería empotrada para bañera se integra a la perfección en la pared, creando una estética más uniforme.
Las formas redondeadas de Victoria Plus son la solución ideal para bañeras o platos de ducha al contar con una maneta de fácil agarre y manejo. La grifería empotrada también permite ahorrar espacio y reduce al mínimo la sensación de desorden, logrando que el baño parezca más amplio y diáfano. Asimismo, características como las duchas de mano integradas, disponibles en la colección Victoria Plus, aumentan su practicidad.

Además de contar con un diseño atractivo, la grifería empotrada goza de una excepcional durabilidad, pues la mayor parte de la fontanería permanece oculta tras la pared. Esto reduce el riesgo de posibles daños y facilita el mantenimiento. Las griferías empotradas son una excelente opción para baños modernos al aunar elegancia, practicidad y eficiencia. Aportan una mayor versatilidad al diseño de los baños y, al mismo tiempo, optimizan la funcionalidad de lavabos, duchas y bañeras.