Inspiración

FREGADEROS ROCA: CONOCE TODA LA GAMA

En cuarzo, acero inoxidable o gres, existen fregaderos modernos y también propuestas clásicas para definir el estilo de la zona de aguas.

Color, tamaño y materiales confluyen en los fregaderos Roca para dar forma a piezas  de fácil integración a cualquier estilo de cocina. Desde la más urbana a la más minimalista, desde las más clásicas a las más funcionales. Soluciones que destacan por su resistencia y durabilidad sin renunciar a la variedad de texturas, acabados y forma de instalación. Tanto si se buscan soluciones compactas o si se combinan con un segundo seno o un escurridor, hay, además, una gran variedad de prácticos complementos para dotar de protagonismo a la cubeta como jaboneras integradas, cestas o tablas de corte.

Quarzex®, un toque irresistible de color

Con extraordinarias posibilidades de diseño y color, Quarzex® es el material exclusivo de Roca con el que se crean fregaderos de cuarzo de gran resistencia a impactos y a altas temperaturas. Una superficie de nula porosidad que impide la acumulación de humedades y la absorción de manchas por lo que resulta muy fácil de limpiar. De gran suavidad y calidez al tacto, ofrecen tonalidades de tendencia que, gracias a la calidad de sus materiales, se mantienen intactas con el paso del tiempo. En blanco, Riga se adapta a proyectos que apuestan por la sutileza. En negro, Bergen aporta elegancia a la encimera y, en gris, Oslo destaca por su sofisticada propuesta.

La versatilidad del acero inoxidable

Cuadrados, rectangulares o redondos y con un sinfín de posibilidades en tamaños, los fregaderos de acero inoxidable aseguran adaptación perfecta a cualquier cocina. Gracias a su máxima resistencia a las altas temperaturas sin deformarse y a sus  propiedades antibacterianas, el inox sigue siendo un material predilecto por muchos hogares. En Roca es posible elegir entre una amplia gama de opciones como la cubeta con escurridor integrado de Budapest, el formato compacto de Porto, las amplias dimensiones de Roma o el doble seno de Siena para máxima comodidad.

El toque clásico de un fregadero de gres

Quienes buscan opciones vintage encuentran en los fregaderos de gres una evocadora propuesta con modernas prestaciones. En blanco absoluto, la brillante cerámica ofrece gran durabilidad gracias a su alta resistencia a los productos abrasivos y, además, su superficie de nula porosidad facilita la limpieza y es extremadamente higiénica. Con una cómoda repisa posterior, Lugano aporta soluciones rectangulares en varias medidas, Beverly cuenta con un diseño que incluye escurridor lateral y Leman propone doble seno para facilitar el lavado de la vajilla.

 

Porque hay tantos fregaderos Roca como tipos de cocinas, basta con imaginar la forma y el acabado ideales para encontrar el modelo adecuado. ¿Sabes cuál es el tuyo?