Reforma de cocina

FREGADEROS DE COCINA DE CUARZO: UN BINOMIO DE DISEÑO Y RESISTENCIA

Ríndete ante la durabilidad de los fregaderos en cuarzo Roca y decide entre diferentes colores el que mejor se integre a tu cocina.

En la búsqueda de materiales más estéticos y eficientes, Roca ha desarrollado modernos fregaderos de cocina de cuarzo que aúnan diseño y extraordinaria dureza mineral. De gran resistencia a impactos y arañazos, están fabricados en Quarzex®, un material exclusivo de Roca con el que se fabrican cubetas de diversos colores capaces de soportar temperaturas de hasta 180ºC. Gracias a su mezcla de cuarzo y resinas de gran espesor,  Quarzex® mantiene sus propiedades a pesar del paso del tiempo y del contacto con productos abrasivos. Además, la nula porosidad de su superficie impide la filtración de líquidos y absorción de manchas aportando máxima higiene y facilidad de limpieza. Disponibles en diferentes tamaños, los modelos Bergen, Oslo y Riga cuentan con una profundidad de 200 mm y amplitud de sobra para llenar cazos o lavar la vajilla. Elige el acabado y el formato que mejor se integre a tu reforma de cocina y ríndete a los beneficios de los fregaderos en cuarzo.

Bergen: apuesta por la modernidad

Exquisita sobriedad en fregaderos negros y blancos que destacan sobre la encimera o definen el estilo de la isla de cocina. En Bergen hay varias configuraciones de uno o dos senos que van desde los 780×500 mm hasta los 1000×500 mm con la opción de escurridor integrado y espacio recogedor para mayor comodidad.

La versatilidad de Oslo

Elegante y actual, Oslo se adapta a diferentes espacios gracias a la variedad de configuraciones. Desde 860×500 mm hasta 1000×500 mm, este fregadero en cuarzo destaca por su versatilidad. En formato de uno o dos senos, existe la posibilidad de incorporar escurridor que facilite el secado de los utensilios o recogedor para los residuos. Disponible en Blanco, Gris o Negro, Oslo aporta dinamismo a la cocina moderna.

Riga, funcionalidad y confort

Caracterizado por la funcionalidad, Riga ofrece un diseño con una única cubeta que se puede instalar bajo encimera para una integración absoluta con el mobiliario de cocina o sobre encimera para resaltar aún más el color elegido. Puedes decidirte entre un fregadero blanco, gris o negro y elegir las dimensiones que mejor se adapten al espacio disponible, cuadrado de 450×430 mm o rectangular de 550×430 mm.