Inspiración

FREGADERO BLANCO, PUREZA EN LAS FORMAS E INCREÍBLE RESISTENCIA

Roca ha desarrollado un fregadero de cuarzo con extraordinarias propiedades higiénicas que se integra a todo tipo de cocinas.

Con su capacidad de reflejar la luz y ahondar en la sensación de limpieza, el fregadero blanco se reinterpreta de la mano de Quarzex®, un material con increíbles prestaciones y grandes posibilidades creativas. Minimalismo, modernidad y funcionalidad en un compuesto formado por un 80% de cuarzo y un 20% de resinas de gran dureza que aseguran gran resistencia frente a arañazos e impactos. Adaptables a todo tipo de hogares, las cubetas de cuarzo Roca no solo aportan diseños de gran sofisticación sino que cuentan con una textura extremadamente cálida y suave al tacto que permanece estable a pesar del contacto con recipientes calientes de hasta 180 grados. Inalterable ante rayos ultravioleta, la superficie blanca de Quarzex® tampoco se desgasta frente a productos abrasivos. Además, por su nula porosidad, ofrece una completa impermeabilidad que impide la absorción de manchas o la proliferación de bacterias. Máxima higiene con una amplia capacidad de trabajo gracias a sus 200 mm de profundidad.

Riga, pasión por el diseño

En un blanco absoluto, Riga puede combinarse con una encimera de madera en cocinas de estilo nórdico que persigan la luz natural. Adaptable a espacios compactos, este fregadero de cuarzo ofrece una configuración de 390 x 370 mm y para proyectos que busquen soluciones rectangulares, cuenta con la versión de 490 x 370 mm. Para un efecto ‘Total White’, la posibilidad de instalación bajo encimera permite dar continuidad al mobiliario blanco. Los hogares que prefieren los contrastes pueden decantarse por un montaje sobre encimera para realzar las líneas de la cubeta.

Elegancia y modernidad en Bergen

La delicadeza de los relieves y los refinados contornos de Bergen hacen de este fregadero blanco una pieza ideal para cocinas minimalistas.  Altamente funcional, la configuración de fregadero y escurridor está disponible en diferentes medidas entre los 780 y 1000 mm de ancho. Además, su diseño reversible permite personalizar la ubicación del escurridor a derecha o a izquierda. Versátil y adaptable a todo tipo de hogares, Bergen ofrece un modelo con cubeta adicional para cubiertos y pequeños enseres así como la opción de doble seno para facilitar la limpieza de la vajilla. En cualquier configuración, su instalación sobre encimera permite apreciar mejor las elegantes formas de un fregadero en blanco extremadamente moderno.

 

 

Concebido como parte integral del interiorismo, el fregadero blanco añade un plus de sofisticación a la encimera gracias a la irresistible textura y extraordinarias prestaciones de Quarzex®, un material diseñado para permanecer impecable durante muchos años. Y para complementar esta sofisticada propuesta, la grifería Syra-F ofrece un diseño elegante y curvo, capaz de integrarse en diferentes estilos de cocinas. Tecnología pensaba para la sostenibilidad gracias a su triple proceso de filtrado que minimiza el sabor a cloro y proporciona agua de calidad al instante, apta para beber y cocinar.