Reforma de cocina

ESPACIOS MÁS DIÁFANOS Y CONECTADOS CON UNA COCINA AMERICANA

Porque no hay dos hogares idénticos, Roca propone diferentes estilos para configurar una cocina con barra con carisma propio.

Abierta al salón para desplegar todo su encanto, la cocina americana es una tendencia que triunfa por sus ventajas funcionales y sus amplias posibilidades estéticas. Inicialmente concebida para ganar metros cuadrados a la sala de estar, esta propuesta también es un reclamo en las casas que quieren eliminar las barreras arquitectónicas. Porque aprovechar al máximo la luz natural es una prioridad en el diseño moderno, las barras y mesas integradas a las encimeras se abren paso para dar vida a ambientes distendidos en los que saborear una buena conversación alrededor de los fogones. Con soluciones a medida en diferentes acabados y texturas, Roca fabrica el mobiliario perfecto para adaptarse a diferentes propuestas de interiorismo.

Blanco y madera, un dúo infalible

La nobleza de la madera y la naturalidad del blanco se combinan en dosis perfectas en White Balance, la propuesta de mobiliario de cocina Roca concebida para generar una mayor sensación de amplitud. Los laminados texturizados emulan a la naturaleza en vetas horizontales o verticales que evocan los robles y castaños en diferentes tonalidades. Como complemento, una encimera estructurada en Blanco Polar combinada con una barra en Castaño Claro dota al ambiente de una extraordinaria calidez. Y si se busca un toque más rústico, los tiradores en Marrón Antiguo pueden añadir un detalle vintage a esta cocina abierta al salón.

Efecto cemento en muebles y encimeras

La sobriedad es el sello distintivo de Urban Concrete, una solución en tonos grises cuyo impactante efecto cemento marca las líneas de un estilo industrial. Un diseño moderno en el que destacan los muebles en lacado canteado ultra mate en Gris Lava o Gris Ágata combinados con tiradores acabados en Platino para mayor contraste. Las encimeras estructuradas en Cemento Oscuro, Esteratita Negra o Pizarra Mate recuerdan, por su parte, la dureza de los minerales y dotan de carisma la barra para conseguir una cocina americana de alma cosmopolita.

Luminosidad a todos los niveles

Suelos, techos y paredes parecen ampliarse con el extraordinario reflejo del blanco en diseños de cocina configurados bajo el estilo White Cosmopolitan. Un espacio absolutamente diáfano que dota de carisma el hogar con una cocina con barra de marcado estilo minimalista. En laminado liso o lacado canteado, el Blanco Polar destaca más, si cabe, con tiradores tipo uñero de gran discreción. Además, la combinación con una encimera lisa en Fénix Blanco Polar atrae toda la luz sin renunciar a las máximas prestaciones en higiene y durabilidad.