Selecciona tu país

Definen dos formas muy diferentes de entender la vida. Una más práctica y ejecutiva, otra pausada y que se detiene en los detalles. Son distintas pero, reconozcámoslo, tremendamente complementarias. En el debate entre ducha y bañera uno puede tener muy clara su postura inicial pero nunca sabe cuándo dará un giro para reconocer las ventajas de la otra forma de entender nuestro momento de aseo, en la que los tiempos se miden de muy distinta manera.

Busques un interiorismo clásico o contemporáneo, tengas muchos o pocos metros, adores marcar los tiempos con calma o no bajar el ritmo; la ducha y la bañera son dos piezas fundamentales capaces de transformar tu día a día y, cada vez más, dos elementos que conviven juntos en propuestas que hacen de nuestro baño un verdadero lugar para el confort y el bienestar.

Ducha y bañera, ¿por qué hay que elegir?

Porque no nos gusta renunciar a nada y porque, si podemos, no tenemos por qué hacerlo, la tercera opción y siempre que las medidas de la superficie lo permitan, es no elegir entre ducha o bañera sino disfrutar de las ventajas y prestaciones de ambas, creando espacios de baño hechos por y para nuestro placer según qué necesitemos en cada momento de nuestra vida.

Las soluciones mixtas, zonas de baño que reservan un lugar para el plato de ducha y no renuncian a una bañera, son una verdadera apuesta por el cuidado personal en la que, además, podemos conseguir bellísimos equilibrios de diseños y estilos. Y si todavía queremos más ¿por qué no añadir mecanismos de hidromasaje o cromoterapia que transformen de verdad nuestro momento? Sólo tienes que decidirlo, tienes libertad total para elegir.

Productos relacionados

Genova

Bañera acrílica rectangular

1700 x 750 x 400

PVPR : 326,70 €

Easy

Bañera acrílica rectangular

1700 x 700 x 420

PVPR : 451,33 €

Producto descatalogado