Inspiración

DOMI, UN MUEBLE DE BAÑO ESTILO INDUSTRIAL PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

Te presentamos un mueble moderno con el que renovar tu cuarto de baño sin importar el tamaño

Si sueñas con los interiores neoyorkinos de mediados del siglo XX pero cuentas con un espacio limitado, te gustará saber que un mueble de baño estilo industrial también puede ser una solución para el aseo de tu piso o apartamento.

Perfecto tanto para superficies grandes como para baños pequeños, el mueble Domi con estructura metálica ofrece un diseño sólido y depurado, disponible a partir de los 600 mm de ancho, ideal para cuartos de baño compactos. Si prefieres tener algunos artículos de aseo a la vista, decídete por la versión de 800 mm cuyo lavabo ofrece dos cómodas repisas laterales. Y si buscas un mueble de mayores dimensiones con puerta lateral, renueva tu baño con una configuración de 1000 mm en la que, además, podrás decidir si quieres ubicar el lavabo a izquierda o derecha.

Para conseguir un efecto de mayor solidez en la decoración industrial, la estructura metálica rectangular de Domi te permite añadir patas en color negro que aportan una altura de 802 mm al mueble de lavabo. Además, tienes la opción de elegir patas con toallero incorporado a la izquierda o a la derecha para ganar en funcionalidad y versatilidad.

Finalmente, la ambientación industrial no podría entenderse sin el protagonismo de la madera, así que puedes optar entre el acabado Roble City texturizado o el Fresno Nórdico para evocar la naturaleza. Pero si buscas un toque más luminoso y minimalista, apuesta por el Blanco brillo o el Gris Ártico. En cualquiera de sus versiones, Domi es el mueble de baño estilo industrial que imprime carácter sin renunciar a la estética.