Consejos

DESCUBRE POR QUÉ IN-WASH® HA REVOLUCIONADO EL CONCEPTO DE INODORO CON BIDÉ

Diseño intuitivo y líneas minimalistas hacen del Smart Toilet de Roca una propuesta capaz de adaptarse a todos los espacios de baño.

Cuando se fusionan practicidad, comodidad y tecnología surgen soluciones innovadoras llamadas a transformarlo todo. Con In-Wash®, el inodoro con bidé, Roca no solo ha cambiado para siempre la higiene personal al integrar funciones de lavado anal y perianal y secado, sino que permite mayor creatividad en la reforma de baño. Gracias a su depurado diseño de líneas simples y sin cables a la vista puede instalarse en proyectos de diferentes estilos. Además, la incorporación de la cisterna a la taza en el modelo In-Wash® con In-Tank® facilita su instalación en cualquier lugar.

Diseño minimalista

De curvas suaves y líneas simples, In-Wash® ofrece un diseño minimalista y atemporal de fácil integración en todo tipo de interiorismos. Una pieza completamente compacta sin cables ni fijaciones a la vista que puedan saturar visualmente. Como solo requiere una conexión eléctrica convencional, el inodoro que te lava con agua es muy fácil de instalar y está disponible en tres modelos para elegir el más adecuado: suspendido, adosado a pared o de tanque empotrable.

Uso intuitivo

Diseñados para que puedan usarse fácilmente desde el primer día, los Smart Toilets de Roca permiten personalizar las funciones de lavado y secado. Tan solo pulsando los botones laterales del asiento se pueden controlar la temperatura y presión del agua, regular la intensidad del aire y ajustar la cánula hasta en cinco posiciones. Adicionalmente, un mando a distancia ofrece opciones complementarias para garantizar el máximo confort a la medida de cada persona.

Fácil de integrar

Para añadir más posibilidades a la distribución del baño, Roca ha eliminado el área ocupada por el depósito en el modelo In-Wash® con In-Tank®. Así, la cisterna integrada en la taza permite situar el inodoro con bidé en cualquier sitio y ahorrar entre 10 y 20 centímetros de espacio.

Roca ha conseguido que el inodoro con bidé sea una única pieza compacta de alto valor estético, muy fácil instalar y de utilizar que puede aportar máxima higiene anal y perianal sin complicaciones.