Consejos

DESCUBRE LAS CLAVES DE UN BAÑO MODERNO

Diseño actual y tecnología de vanguardia para reformar el baño con las últimas prestaciones

Un baño moderno puede reflejar tu manera de ver la vida, ese afán innovador por sumarte a los últimos avances apostando por un estilo único y sofisticado. Descubre con muebles de baño modernos y espejos inteligentes que la funcionalidad puede adquirir un nuevo significado o cómo lograr una completa higiene íntima totalmente personalizada con un inodoro In-Wash®. Analiza las prestaciones de los productos que te presentamos y déjate llevar por todas las comodidades que puedes instalar en un cuarto de baño actual.

Espejo Iridia

Cuando buscas un espejo de baño moderno, buscas mucho más que un espejo donde mirarte. Por esa razón, concebimos los exclusivos espejos Iridia dotados de luz perimetral regulable en intensidad y placa antivaho que se desactiva automáticamente pasada una hora. Disponible como espejo redondo o en distintas medidas rectangulares, Iridia se sirve de su distinguido marco iluminado para destacar también como espejo decorativo.

Mueble de baño Stratum-N

Hablar de Stratum-N es hablar de una nueva expresión del confort basada en la conectividad. Para completar tu baño de diseño con las últimas tecnologías, su mueble de lavabo no solo incorpora altavoces Bluetooth® que podrás vincular con tu Smartphone, sino también toma de corriente extra e iluminación interior. Innova con estos muebles de baño inteligentes si también aspiras a la más amplia capacidad de almacenaje con acabados exquisitos.

Placa de accionamiento electrónica EP1

En un cuarto de baño moderno no pueden faltar las placas de accionamiento electrónicas EP1, que activan la cisterna casi por arte de magia sirviéndose de los sensores de presencia de la tecnología touchless para descargar mayor o menor volumen de agua. No solo eso sino que añadirán el toque definitivo a la decoración del baño, al estar fabricadas en cristal y poder configurarse en distintos colores.

INODORO INTELIGENTE In-Wash®

Revolucionando el concepto de inodoro, In-Wash® lleva la higiene íntima al WC, con funciones de lavado y secado que podrás personalizar según tus preferencias. Mediante su mando a distancia o panel lateral, permite elegir entre limpieza anal o perianal y regular funciones como la intensidad del lavado o la temperatura del agua y el aire.

Columna de ducha Deck-T

Por último, puedes completar la decoración de tu baño moderno con una grifería de ducha que te permita elegir la temperatura exacta que necesitas. Para proporcionarte el máximo confort, la columna de ducha termostática Deck-T innova también con su funcional repisa de baño que añade una nota de sofisticación al estar fabricada en cristal ahumado.