Consejos

COMODIDAD TOTAL CON UN FREGADERO CON ESCURRIDOR

Protagonista en la zona de aguas, el fregadero puede ser tu mejor aliado cuando incorpora un práctico escurridor.

Reinventado gracias a originales diseños y propuestas, el fregadero con escurridor añade mayor confort al proceso de lavar y secar la vajilla y se convierte, además, en elemento de estilo en una cocina moderna. Completamente integrada en una propuesta homogénea, esta pieza aporta sus propias formas al diseño de la zona de aguas ya sea en los tradicionales fregaderos de acero inoxidable o en las nuevas propuestas en cuarzo. Porque cada detalle cuenta en la configuración de una cocina a medida, te invitamos a elegir cuidadosamente este accesorio para ganar aún más en funcionalidad y estilo propio.

Reinventa el fregadero de inox

El acero inoxidable es un material de fácil mantenimiento por su extraordinaria resistencia y su capacidad de soportar altas temperaturas sin deformarse. No en vano, sigue siendo la primera elección en un gran número de hogares. Si además de sumar sus prestaciones quieres apostar por el diseño, en Roca se fabrican fregaderos modernos  en acero inoxidable que compiten con las líneas contemporáneas de otros materiales más innovadores y, para hacerlo, el escurridor se convierte en un cómplice de estilo. En Siena, las cubetas cuadradas o rectangulares comparten espacio con amplios escurridores laterales. Y en Budapest, las bandejas para secar la vajilla aportan un diseño de amplias franjas horizontales.

Imita la textura de la naturaleza

Con un 80% de cuarzo y un 20% de resinas acrílicas, los fregaderos fabricados en Quarzex® de Roca son altamente resistentes a golpes y permanecen estables al contacto con altas temperaturas o productos abrasivos. Además, el cuarzo es un material de amplias posibilidades creativas y muy agradable al tacto. El escurridor, integrado de diversas maneras según el modelo, se muestra como una extensión de la piedra natural en configuraciones de cocinas modernas y cabe la posibilidad de añadir un pequeño recogedor auxiliar con desagüe propio. En negro, blanco o gris, Oslo propone soluciones muy sofisticadas y con opciones en negro o blanco, Bergen cuenta con elegantes propuestas.

A la elección del fregadero con escurridor más adecuado para cada hogar, se suma la posibilidad de añadir complementos como la tabla enrollable para cortar alimentos sobre el mismo fregadero  o la cesta de varilla inoxidable para lavar frutas y verduras con total comodidad.