Selecciona tu país

Cómo crear un baño con estilo a través de las texturas y superficies adecuadas

Tanto si se trata de un mueble de baño como del revestimiento de una pared, combinar diferentes texturas es la clave para conseguir una decoración más cálida y original

Coordinar diversas texturas puede ayudarte a aportar un mayor dinamismo a tu espacio de baño. El primer interrogante que podemos plantearnos es a qué nos referimos al hablar de «texturas» en el contexto de la decoración y el interiorismo de un baño. Estas pueden obtenerse con diversos materiales, como la piedra o la madera, o mediante revestimientos o tratamientos aplicados a las paredes. Asimismo, el uso del color, los contrastes y las terminaciones mates o brillantes, estampadas o cepilladas de las superficies dan el juego necesario para crear el estilo de baño que buscas.

 

Tanto si se trata de un look minimalista o una decoración más ecléctica, la mezcla de acabados puede ayudarte a proporcionar el efecto deseado. Las diferentes superficies completan el diseño del baño, incluyendo detalles inspirados en la naturaleza, con toques de calidez, modernismo, un estilo vintage o nórdico, entre otros.

Los accesorios son también un buen aliado a la hora de introducir nuevas texturas. Las toallas, tanto las gruesas y afelpadas como las de lino, son detalles sutiles que marcan la diferencia. Igualmente, las jaboneras de cerámica o piedra son un complemento que da buen resultado.

Productos relacionados

Ona

Lavabo de FINECERAMIC ® de sobre encimera

370 x 370 x 125

PVPR : 199,65 €