Consejos

CÓMO CAMBIAR UNA TAPA DE WC ROCA ANTIGUO

Tú mismo puedes cambiar una tapa de WC Roca antiguo en poco tiempo y sin necesidad de herramientas sofisticadas. Hazte con una nueva tapa en minutos.

Existen diversas razones para cambiar una tapa de WC Roca antiguo. Puede que, por el uso intensivo, haya sufrido algún desperfecto o, simplemente, puede que quieras renovar la tapa actual por un sistema más moderno que incluya caída amortiguada o esté fabricada con la resina antibacteriana Supralit®. Si es tu caso, te gustará saber que Roca ha desarrollado un sistema muy sencillo para que puedas sustituir la tapa de wc Roca Victoria o la tapa de wc Roca Dama, por citar algunos modelos icónicos, en apenas unos minutos.

Para cambiar la tapa de un inodoro Roca, lo primero que tienes que saber es el nombre del modelo a sustituir. Desde hace unos años, Roca incluye el nombre de la colección en el interior de la propia tapa pero puede ocurrir que tu WC sea más antiguo y no la tenga. En este post te dejamos información para que puedas identificar la tapa de tu inodoro Roca como paso previo a renovar el asiento.

Una vez te hayas hecho con la nueva tapa, solo quedará instalarla. Para ello, te dejamos un vídeo tutorial muy sencillo con los pasos a seguir. ¡Ya verás lo fácil que es!