Inspiración

COCINA EN GRIS, ELOGIO URBANO

Con sus diversos matices, este tono destaca en espacios que reivindican el estilo industrial, sobrio y de fuerte carácter.

Sugestiva, atractiva y envolvente, la cocina en gris rompe con el mito de que este color sea aburrido o impersonal. Todo lo contrario. De fácil combinación con materiales nobles como la madera o cálidos como los textiles, su naturaleza polifacética encaja en numerosas propuestas para aportar carácter a la decoración. Gran protagonista del estilo urbano, en sus diversas tonalidades recuerda la dureza del acero, la frialdad del cemento o la fuerza del hormigón para configurar espacios extremadamente modernos. Déjate seducir por diferentes diseños que inspiran con sus propuestas innovadoras, cosmopolitas y de marcado acento industrial.

Efecto ‘Total Grey’

La neutralidad del color gris ha conquistado tantos ámbitos que la cocina no podía ser la excepción y para conseguir un efecto ‘Total Grey’ solo hace falta elegir la misma tonalidad para muebles de cocina y superficies. El acabado Gris Ónix en lacado mate es una opción también disponible en encimeras lisas. Un conjunto tan armónico que logra generar una impactante sensación de homogeneidad.

Homenaje a lo natural

Inspirada en el brutalismo arquitectónico capaz de conectar cemento y naturaleza, la cocina en gris y madera es un llamado a la calma en medio del ajetreo urbano. Un acierto en hogares que imprimen su propia personalidad a cada detalle y se deciden por mobiliario laminado texturizado en Cemento Oscuro para combinarlo con una encimera que evoque la frescura del bosque como el acabado Roble Arlington Natural con sus vetas irregulares.

Serenidad y sofisticación

Los  espacios que buscan atraer la luz sin perder la sobriedad del estilo industrial, apuestan por una cocina en gris y blanco. Una combinación de gran sutileza que puede jugar con tonos tenues como el Gris Claro Brillo en muebles lacados canteados para generar un ambiente de total serenidad. Como complemento, una encimera lisa en Blanco Polar crea el contraste deseado y potencia la luminosidad en la superficie de trabajo.

Fuerza cromática

Sofisticada y rabiosamente citadina, la cocina en gris y negro aporta gran profundidad y delimita espacios en propuestas abiertas al salón. El mobiliario en Cristal orgánico, exquisito y brillante, cuenta con un acabado Gris Carbón que, en combinación con una encimera estructurada en Negro puede conseguir un impacto visual de marcada intensidad.

 

 

Porque el color viste de carácter los hogares de estilo urbano, la cocina en gris exhibe sus distintas posibilidades en diseños personalizados y a medida, concebidos para una larga durabilidad.