Consejos

CISTERNA DE WC ELECTRÓNICA: TU INODORO AHORA PUEDE SER TOUCHLESS

Sin obras ni conexión eléctrica, la instalación de un mecanismo con sensor para la descarga del WC es mucho más fácil de lo que imaginas.

Si incorporas tecnologías a tu vida para que aporten comodidad y seguridad en tu día a día, ha llegado la hora de instalar una cisterna con descarga electrónica. En un espacio tan sensible como el baño, necesitas aliados eficaces que contribuyan a tu salud, como las tecnologías que evitan usar las manos y te protegen de la trasmisión de virus y microorganismos. Para brindar un extra de protección en el inodoro, en Roca ahora puedes adquirir un mecanismo electrónico de descarga que puedes instalar fácilmente en el WC de tu hogar en apenas unos minutos.

Si piensas que instalar una cisterna con sensor te obligará a hacer reformas, te sorprenderá saber que existe una solución Touchless tan efectiva como fácil de instalar. Compatible con la mayoría de modelos de cisterna Roca con agujero para el pulsador de 40 mm de diámetro, el mecanismo EM1 convierte tu WC de siempre en un inodoro electrónico. Así de fácil. En apenas unos minutos y sin obras, pasarás del sistema tradicional de descarga manual a una activación automática mediante sensor de movimiento.

Además, el mecanismo EM1 no requiere conexión eléctrica cerca del inodoro, porque funciona mediante pilas. Con apenas 4 baterías alcalinas se garantizan más de 40.000 descargas automáticas, así que no tendrás que preocuparte por cambiarlas con frecuencia.