Inspiración

BERGEN: INTEGRA UN FREGADERO DE DISEÑO EN TU REFORMA DE COCINA

Máxima higiene y resistencia en una pieza de perfil minimalista llena de personalidad.

De modernas formas en blanco o negro, Bergen es un fregadero de diseño que se integra en cualquier reforma de cocina para aportar innovadoras prestaciones a este objeto cotidiano. Fabricado en el innovador compuesto Quarzex® de Roca, las piezas de esta colección ofrecen una extraordinaria resistencia y una máxima higiene gracias a su superficie de nula porosidad, fundamental para garantizar la seguridad en la cocina.

Diseño minimalista

Disponible en diversas medidas desde los 1000 a los 780 mm de ancho, la colección Bergen ofrece fregaderos de diseño de una o dos cubetas cuadradas y la posibilidad de contar con un espacio extra para depositar enseres pequeños.  Además, gracias a su diseño reversible, puedes decidirte entre modelos con el escurridor a la derecha o a la izquierda, según tu preferencia.

Fregadero negro o blanco

De textura cálida y natural, Bergen te permite elegir entre un fregadero negro minimalista o uno en blanco. En ambos casos, su superficie se mantendrá intacta con el paso del tiempo a pesar del contacto con la luz ultravioleta o con sustancias químicas, gracias a la alta calidad de los pigmentos naturales utilizados en su fabricación.

Gran resistencia

Al estar fabricados en Quarzex®, un compuesto mineral elaborado con un 80% de cuarzo natural y un 20% de resinas, los fregaderos Bergen son especialmente resistentes frente a impactos, arañazos o productos abrasivos de limpieza. Además, pueden soportar temperaturas de hasta 180 grados, sin riesgo de dañar su superficie.

Máxima higiene

Gracias a su superficie de nula porosidad, el fregadero de cuarzo Bergen garantiza una total impermeabilidad frente a la proliferación de humedades o bacterias, sin riesgo de filtraciones ni de absorción de manchas difíciles.