Selecciona tu país

La ducha a la temperatura perfecta que recuerda las preferencias de cada usuario. El inodoro inteligente con diferentes funciones de lavado y secado y luz nocturna. El espejo que se desempaña con solo pulsar un botón. No es ciencia ficción, es la realidad. Y Roca te ofrece lo necesario para que todo esto forme parte de tu hogar.

Últimamente todo el mundo habla de los baños inteligentes. La última generación de tecnología para el baño es más ecológica, más funcional y está más conectada que nunca. Pero el confort y el bienestar continúan siendo la esencia del espacio de baño inteligente y, aunque estas tecnologías llevan la experiencia del usuario a otro nivel, se basan en las comodidades que han definido los rituales de baño durante generaciones.

Inodoros inteligentes: da la bienvenida al inodoro conectado

Baños inteligentes para un planeta más habitable

La tecnología inteligente va más allá de los sofisticados dispositivos (aunque estos también forman parte de ella) y también es más ecológica que antes. La tecnología que permite crear baños inteligentes también facilita el ahorro de agua y energía. Por ejemplo, Roca Connect realiza un seguimiento del volumen de agua utilizado por cada persona y el consumo total de agua de todos los usuarios, concienciando así sobre el gasto de agua y promoviendo hábitos más responsables. Sus ajustes de control personalizados evitan las molestas fluctuaciones de agua hirviendo y agua helada mientras buscas la temperatura y presión deseadas en la ducha, haciendo que la experiencia sea más agradable y generando un importante ahorro de agua y energía a lo largo del año. Teniendo en cuenta que una ducha media consume un litro de agua cada siete segundos, el hecho de no tener que perder tiempo intentando conseguir los ajustes adecuados supone una ventaja adicional para el planeta y puede proporcionarte un ahorro importante en la factura del agua a final de mes.