Inspiración

BAÑERAS DE COLOR PARA REFORMAS DE BAÑOS LLENOS DE VIDA

Tonos como el Café, el Ónix, el Beige o el Perla reivindican este elemento en una marcada apuesta por el diseño.

En tonos carismáticos que dotan de personalidad cualquier ambiente, las bañeras de color son capaces, por sí solas, de transformar cualquier espacio de baño. La sofisticación del Café, la profundidad del Ónix, la serenidad del Beige y la delicadeza del Perla destacan en el diseño de bañeras como Alena y Beyond para resaltar, aún más, sus delicadas curvaturas y la sutileza de sus formas. Su superficie interior en Blanco, altamente antideslizante, y el exterior en color mate dan forma a una bañera llena de personalidad que rompe los esquemas en la decoración del espacio de baño o, incluso, del dormitorio. Y es que esta irresistible propuesta cromática es posible gracias a la versatilidad del Surfex®, una exclusiva mezcla de minerales y resinas de increíble plasticidad que da vida a piezas sin juntas de increíbles posibilidades y exquisito tacto.

Alena, una propuesta simple y refinada

Diseño ovalado y contorno exquisito para envolver el cuerpo en una agradable sensación de bienestar. Alena es una bañera exenta de 1600 x 800 mm disponible en cuatro acabados de alto impacto visual además de Blanco mate. Puedes decidirte entre tonos oscuros de gran magnetismo y sobriedad como el Ónix y el Café o decantarte por colores claros que aportan serenidad y refinamiento como el Beige y el Perla.

Beyond aporta modernidad y sofisticación

Moderna y sofisticada, Beyond destaca en hogares que quieren dar un paso más allá en la apuesta por el diseño. De ángulos redondeados y definidas paredes rectas, esta bañera en color propone dos configuraciones, de 1800 x 900 mm con la opción de instalar la grifería en la repisa o de 1600 x 750 en un formato más compacto. En cuanto a acabados, el Beige aporta discreción, el Perla recuerda los destellos del nácar, el Ónix es de una contundente profundidad y el Café añade un singular toque de distinción.