Inspiración

BAÑERA EXENTA DE RESINA: TODO, A LA FORMA

Irresistibles por su diseño y extraordinaria suavidad, las bañeras exentas de resina se hacen con el protagonismo en cualquier espacio.

Delicados contornos que envuelven el cuerpo, ángulos redondeados que invitan al confort… Una bañera exenta de resina está llamada a resaltar en cualquier ambiente gracias a su increíble textura y sus posibilidades de diseño. Fabricada en Stonex®, esta pieza brinda gran comodidad sin renunciar a la sofisticación de un baño moderno o de un dormitorio en el que colocarla como destacado elemento de bienestar. En blanco brillante, los nuevos modelos Roca aportan luminosidad y, gracias al acabado texturizado del fondo, aportan máxima capacidad antideslizante para que la seguridad en el baño esté garantizada. Además, la extraordinaria resistencia a la luz ultravioleta y a la abrasión de este material frente a los productos de limpieza asegura su durabilidad y perfecto estado a pesar del paso del tiempo. Carismáticas y de marcada personalidad, Kauai, Maui y Ariane son las tres propuestas fabricadas en Stonex® entre las que podrás elegir la que mejor te defina.

Kauai, bañera exenta de formas exóticas

Una refinada silueta ovalada de base angosta confiere a Kauai un estilo exótico para transformar el momento del baño en una experiencia de desconexión absoluta. En una configuración de 1600 x 750 mm, esta bañera exenta destaca por su exquisita simplicidad en espacios que huyen de los excesos decorativos.

Maui, líneas clásicas en dos configuraciones

Los marcados ángulos de Maui ahondan en la placentera sensación de recogimiento que se consigue con el baño. En su versión Round de 1500 x 700 mm, el respaldo ligeramente elevado permite una postura muy cómoda. Y para quienes prefieren un diseño más cuadrangular, Square está disponible en 1550 x 700 mm y cuenta con paredes laterales de ligera curvatura en el centro.

Ariane, bañera moderna de grandes dimensiones

Alargada y oval, Ariane es una elegante propuesta que sobresale en espacios de amplias dimensiones. De innegable protagonismo, esta bañera moderna de 1650 x 750 mm, ofrece una armonía visual de gran atractivo por la sencillez de sus líneas.