Selecciona tu país

La grifería de color negro irrumpe en baños y cocinas y trae diversidad. Combínala con piezas del mismo color y presume de estilo.

Ya sean compactos o de caño alto, con cuerpo cilíndrico o de formas cuadradas, los grifos de color negro son una alternativa a los cromados que han dominado en baños y cocinas. Tienen las mismas prestaciones en cuanto a ahorro de agua y energía, y una calidad que resiste el paso del tiempo. Al presentarse en una nueva tonalidad, estas piezas esenciales aportan personalidad y son el mejor recurso para renovar sin hacer obra.

 

Protagonista con el lavabo

Las griferías oscuras ofrecen un excelente recurso para rubricar una estética con carácter. Junto con el lavabo, son la carta de presentación del baño. Los aseos minimalistas se ven favorecidos con las piezas de grifería esbeltas y de cuerpo liso en color negro. Los acabados en las paredes y el mobiliario en la gama de grises o tostados, son el contrapunto perfecto si quieres imprimir un aire zen. Las estancias de tipo nórdico, definidas por la madera y el blanco, también admiten muy bien la combinación con esta tonalidad.

Espacio de bienestar

En la ducha o la bañera, los grifos negros son los conductores del bienestar. Su diseño compacto incluye prestaciones para ahorrar agua y energía. Se alían con rociadores, rociadores de ducha y columnas de líneas sencillas en el mismo tono, donde lo más importante es la funcionalidad.

Instalados en ambientes donde domina tanto con mármol, como con revestimientos cerámicos o de microcemento, son un acierto. Para crear un conjunto armónico, elige las mamparas con perfilería ligera en color negro con tirador minimalista a juego. En ambientes de tonos neutros, los platos de ducha en negro mate, y desagüe casi imperceptible, remiten a la calma y la serenidad.

Sistemas empotrados

La grifería empotrada es el sistema más usado en aseos pequeños. Cuando los lavabos son estrechos por falta de espacio, los grifos instalados en la pared liberan superficie en la encimera.

La grifería negra empotrada es también la más buscada en baños de estilo rústico, porque se inspiran en las antiguas fuentes donde el agua emergía de un caño en la pared. Es más fácil de limpiar, ya que no quedan rincones de difícil acceso. En la ducha, el rociador y los monomandos empotrados generan una zona despejada y con un interior más espacioso.

Actualiza tu cocina

La cocina también se rejuvenece a partir de la grifería de color negro por ser un tono versátil. Los mezcladores son más altos que en los baños para dar espacio a las ollas grandes. Estos grifos incorporan funciones prácticas como una ducha, los caños extraíbles y el giro 180 grados para facilitar la limpieza de las superficies circundantes. Los fregaderos negros de forma cuadrada en Quarzex® son la opción natural para crear un conjunto. Son resistentes, y el acabado oscuro se mantiene intacto a pesar del uso y el paso del tiempo.

Completa el look

La grifería de color negro se combina perfectamente detalles del mismo en todo el baño. Considera el negro para los tiradores de los muebles, el marco del espejo o los apliques de la iluminación. Otros elementos fáciles de incorporar son los accesorios como la jabonera, el perchero, el portavasos, o el portarrollos, y llevan a un resultado decorativo y moderno.

Las posibilidades de combinación de los grifos de color negro son únicas y muy decorativas. Gracias a su popularidad creciente tienes a tu disposición muchas formas y tamaños con prestaciones punteras. Deja atrás la frialdad de los baños y cocinas tradicionales y súmate al lujo silencioso con el cambio discreto del que no te arrepentirás.