Inspiración

ACCESORIOS DE BAÑO QUE IMPRIMEN CARÁCTER

Elige toalleros, jaboneras y repisas para baños modernos o vintage

Hay personas que dejan huella con una mirada, con un simple gesto sin aparente intención. Los accesorios de baño también pueden convertirse en ese elemento único que consigue que el espacio revele tu personalidad. Si siempre has soñado con un baño vintage, ya puedes revivir la elegancia del estilo clásico y sentir que cada detalle habla de ti. Por el contrario, si te identificas más con un baño actual, déjate conquistar por la sofisticación del más innovador diseño urbano.

Carmen: los accesorios de baño vintage recuperan su esplendor

Una colección que rinde homenaje al icónico lavabo Roca de los años 40 tenía que rodearse de accesorios de baño igual de evocadores. Con sus refinados trazos curvilíneos y característicos rebordes barrocos, los accesorios Carmen poseen ese halo retro inconfundible que te ayudará a decorar el baño clásico que estabas buscando. Descubre cómo no solo provoca reminiscencias el brillante metal que dibuja las perchas o los toalleros sino también los accesorios de baño cerámicos en porcelana, como las jaboneras o los dosificadores.

Tempo: accesorios de baño modernos para todas las necesidades

Que una colección de accesorios para cuarto de baño sea funcional no quiere decir que deba renunciar al diseño. De concepción minimalista, los accesorios Tempo no solo destacan por su resistente acabado en cromado brillante sino también por su combinación con un sofisticado cristal traslúcido.

Para adaptarse a todas las necesidades, Tempo presenta además soluciones para baños modernos de varios tamaños, como repisas o toalleros en diversas medidas.