Consejos

5 MUEBLES DE BAÑO PARA 5 TIPOS DE HOGAR

Exalta tu espíritu urbanita o ríndete al encanto de lo vintage. Instala un mueble de lavabo tecnológico, mantén el orden o preserva la privacidad de cada miembro de la casa. ¿Cuál es tu prioridad?

Igual que guardas en tu memoria cada recuerdo y en tu retina cada pasaje de tu vida, los muebles de baño están concebidos para depositar y preservar lo que más valoras en una estancia tan íntima. Puedes ser un alma moderna que busca lo último en diseño, un fan de los gadgets, un organizador nato o un encaprichado con lo retro. Vivas solo o en compañía, los muebles de lavabo Roca se adaptarán a tu personalidad porque a todos, sin excepción, nos encanta tener las cosas en su sitio.

1. Beyond, para espíritus urbanos

El ajetreo de la ciudad encaja perfectamente con tu ritmo de vida, no entiendes de pausas y te mueves deprisa. Porque tus gustos y aspiraciones son un reflejo de lo rápido que va tu mente, solo puede atraerte un mueble de baño que aspire a lo máximo en diseño y una gran capacidad, con cuatro cajones y 1600 mm de largo.

Destaca entre la multitud con los lavamanos en Surfex® de Beyond o los lavabos de encimera en Fineceramic® de hasta seis colores diferentes. Tienes una gran variedad para elegir muebles para cuarto de baño de distintos tamaños con la opción de combinar puertas y cajones, provistos del moderno sistema de apertura push to open.

2. Carmen, para nostálgicos empedernidos

Tu manera de enfrentarte al devenir de las cosas es mirar al pasado y retomar esos valores que desafían el paso del tiempo. Cuando las líneas derivaban en curvas, y las curvas en rebordes, las piezas y objetos se convertían en obras de arte. Una manera de entender el diseño y la decoración que conserva intacto su atractivo y te sigue causando fascinación.

Revive el estilo vintage con los muebles de lavabo Carmen, caracterizados por su artesanal tallado o sus clásicas superficies de mármol veteado. Solo con cajones o combinados con puertas, podrás elegir entre dos medidas y dos acabados tanto en la madera como en la encimera.

3. Stratum, para geeks a la última

Tus llamadas por teléfono se han tornado en videoconferencias, el dinero efectivo en pago a través del móvil y tu reloj, en un sofisticado smartwatch. Porque todo lo que tocas se convierte en tecnología, también la buscas en tu mueble para lavabo.

Mantente conectado en el espacio de baño gracias a los altavoces Bluetooth® de Stratum que podrás sincronizar con tu Smartphone. Mientras escuchas las últimas noticias o tu música favorita, encuentra fácilmente tus cosas gracias a su iluminación interior y enchufa en su toma de corriente extra la máquina de afeitar o el secador.

4. Prisma, para amantes del orden

Cada habitación, cada rincón, es un nuevo espacio donde establecer tus normas. Porque te gusta organizarlo todo, los compartimentos ocultos parecen haber sido creados para que cada cosa esté en su sitio y puedas tenerlas todas bajo control.

Prioriza el orden en el cuarto de baño gracias a los compartimentos con separadores móviles y al cajón oculto, pensado para salvaguardar objetos especialmente pequeños. Los muebles de baño Prisma pueden tener entre uno y cuatro cajones y, además, podrás contar con espacio adicional en la repisa asimétrica de sus lavabos.

5. Victoria-N, para familias numerosas

Los nuevos miembros de la casa han multiplicado el amor y la felicidad, pero también la necesidad de organización. Para que cada uno tenga su lugar, y con él, su pequeña parcela de privacidad, Roca ha ideado muebles de lavabo de hasta 6 cajones con tiradores metálicos perfectamente enrasados.

Repletos de posibilidades, los muebles para cuarto de baño de Victoria-N versión Family permiten que cada integrante de la familia tenga un cajón asignado y además, los objetos de uso diario pueden quedar al descubierto encima de la repisa integrada al lavabo.