Selecciona tu país

¿Sabes identificar qué sistema de instalación necesita cada inodoro?

Conoce las diferencias entre los modelos de la colección Duplo One y escoge el bastidor que necesitas

La innovación continua nos permite ofrecerte sistemas de instalación avanzados, sencillos y eficaces para cualquier tipo de inodoro: desde los modelos más convencionales hasta los Smart Toilets. Se pueden instalar tanto en paredes de obra como en paredes ligeras y cualquiera de nuestros modelos pone a tu alcance los últimos avances, el diseño y la funcionalidad.

Estos sistemas de instalación de Roca permiten empotrar la cisterna en la pared y así aumentar el espacio en el cuarto de baño. Los tres bastidores forman parte de la serie Duplo One de Roca, fáciles de instalar, silenciosos y compactos. Diseño y tecnología se unen para conseguir una mayor sensación de amplitud y mejorar la estética del espacio.

Con los bastidores Basic Tank One Compact, Basic WC One Compact y Duplo WC One puedes instalar inodoros suspendidos y de tanque alto o empotrables, de múltiples colecciones. Todos ellos son bastidores de cisterna compacta y con un mecanismo de doble descarga (de 6/3, 4,5/3 o 4/2 litros) que es muy fácil de configurar. No se necesitan herramientas para ensamblar las placas y tienes todos los accesorios a tu disposición.

 

Basic Tank One Compact

Compacto y de doble descarga, Basic Tank One Compact es la cisterna ideal para inodoros de tanque alto o empotrable. Además, puedes completarla con una placa de accionamiento frontal Roca. Este sistema necesita una toma de agua superior y una profundidad mínima de fijación de 80 mm, por la profundidad del tanque.

 

Basic WC One Compact

El bastidor Basic WC One Compact, con cisterna compacta empotrable, tiene una profundidad mínima de fijación de 90 mm. Cuenta con doble descarga y una conexión hidráulica superior: sin duda es tu opción ideal para inodoros suspendidos en una pared de obra.

 

Duplo WC One

El sistema Duplo WC One te permite muchas posibilidades de instalación. Este bastidor cuenta con una cisterna compacta empotrable de doble descarga y un perfil metálico. Su capacidad de resistencia es de más de 400 kg y tiene un diseño de patas ajustables de 0-200 mm con sistema de freno. La profundidad de instalación mínima es de 108 mm. Estas características lo convierten en la opción ideal para inodoros suspendidos.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sistemas de instalación ROCA

Sistemas de instalación que combinan eficiencia y tecnología para garantizar las mejores prestaciones