Selecciona tu país

El plato de ducha Roca Terran King Size, ahora mucho más fácil de instalar

La introducción de un nuevo ingrediente en el proceso de fabricación permite aligerar hasta en un 38% el peso de este modelo.

Roca acaba de introducir una innovación que hará que instalar un plato de ducha Roca Terran King Size sea un proceso aún más sencillo. La introducción de un nuevo ingrediente en el proceso de fabricación de este modelo de gran tamaño permite a partir de ahora aligerar el peso de las piezas, lo que facilita enormemente el trabajo de los instaladores.

Derivado de la cáscara de arroz, este ingrediente disminuye en un 45% la carga mineral de estos platos de Stonex® para aligerar hasta en un 38% el peso de este modelo y situarlo entre lo más ligeros del mercado. Con esta innovación, Roca es pionera en el uso de este material, largamente utilizado en industrias como la automoción o el mobiliario urbano.

Con una composición más eco-friendly que contribuye a reducir los residuos y la huella de carbono, gracias a este nuevo proceso de producción, el transporte, la manipulación y el corte del modelo King Size de Terran es mucho más sencillo.

De superficie altamente antideslizante, los platos de ducha de Stonex® son también increíblemente higiénicos ya que la última capa de Gel Coat ha sido certificada por la UNE-EN ISO 846 como antibacteriana. Esto añade un plus de seguridad a los espacios de baño, al evitar la proliferación de humedades y bacterias.

Si quieres saber cómo instalar un plato de ducha Roca Terran paso a paso, encontrarás toda la información en el siguiente vídeo del canal Roca Pro:

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

Stonex®

Los platos de ducha fabricados en Stonex® poseen una acentuada propiedad antideslizante gracias al acabado texturizado que adquiere su superficie durante el proceso de producción.

Terran

Colección de platos de ducha fabricados en STONEX®, un material resistente y de larga duración, con la posibilidad de corte a medida.